in

Autoridades castristas amenazan con desalojar a una madre cubana con cuatro hijos (+ VIDEO)

Autoridades del régimen castrista en el municipio artemiseño de Alquizar amenazan con desalojar a una madre cubana con cuatro hijos que ocupó una vivienda del Estado.

Autoridades castristas amenazan con desalojar a una madre cubana con cuatro hijos (+ VIDEO)
Yaíma Guerra Gómez, madre de cuatro niños recibe amenazas de desalojo. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Yaíma Guerra Gómez, es la madre cubana de cuatro niños a quien las autoridades castristas amenazan con desalojar del lugar que ocupó en el municipio de Alquizar, ubicado en Artemisa.

“Tengo cuatro niños menores de edad enfermos, me metí en un local que no era del Estado, me sacaron, me dijeron que no podía estar ahí que me iban a meter presa porque eso no era mío y entonces yo le dije a toda la gente del gobierno que yo me iba a meter en otra parte”, contó Guerra.

Según la información suministrada por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, las autoridades del régimen cubano le han comunicado a esta madre cubana que, tiene que desalojar el lugar en menos de 72 horas.

Loading...

“Yo les dije que de aquí no me iba, no nos quieren dar nada para vivir porque el gobierno no tiene nada para darnos y tienen que buscar donde meternos, pero ellos no tienen nada”, aseveró la mujer.

La vivienda que ocupó esta madre cubana es del Estado

Cabe destacar que, la vivienda que ocupó esta madre cubana fue hecha por el régimen cubano para dársela a algunos de sus funcionarios.

Loading...

Yaíma Guerra Gómez denunció que, las autoridades del régimen en Alquizar, la han amenazado con quitarle a sus hijos y meterla presa si no abandona la vivienda que ocupó.

“Dijeron que las madres solteras con más de tres niños tenían que darle una ayuda, ¿Dónde está la ayuda que nunca la han dado?”, dijo molesta esta madre cubana.

Gómez aseguró haber acudido a todas las entidades del régimen para intentar encontrarle una solución a su problemática, pero en ninguna le ofrecen algún tipo de respuesta.

LEE TAMBIÉN: Castrismo tiene en el abandono a veterano de guerra de Angola: “Ni un caramelo me han dado” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carolina Barrero califica la ida de Yunior García como "uno de los actos más irresponsables de la historia de la rebeldía en Cuba"

Carolina Barrero califica la huida de Yunior García como “uno de los actos más irresponsables de la historia de la rebeldía en Cuba”

Hija de Jorge Ramos quiere hacer un documental sobre el trabajo de Alex Otaola (+ VIDEO)

Hija de Jorge Ramos quiere hacer un documental sobre el trabajo de Alex Otaola (+ VIDEO)