in ,

Exjefe de prisión de Boniato en Cuba y juez castrista vive “la dulce vida” en Miami (+ VIDEO)

El exjefe de la prisión de Boniato en Santiago de Cuba y juez castrista, Félix Ochoa Fernández se encuentra viviendo una dulce vida en Miami.

El exjefe de la prisión de Boniato en Santiago de Cuba y juez castrista, Félix Ochoa Fernández se encuentra viviendo una dulce vida en Miami siendo uno más que, con su doble moral defiende al régimen castrista desde Estados Unidos.

Una información que llegó al equipo de Hola! Ota-Ola y a la redacción de Cubanos por el Mundo, revela que, Ochoa fungió como “Presidente de la Sala Tercera de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba”, así como también fue jefe de prisiones en la isla.

En ese sentido, se conoció que, este juez castrista, licenciado en derecho, tiene todas sus redes sociales privadas, incluso ocultó a sus amigos en Facebook, con el fin de esconder su relación con el régimen de Cuba, pero aun así fue identificado.

Asimismo, trascendió que, el cargo de Presidente de la Sala Tercera de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba lo ostentó en el año 2015 y quedó evidenciado en la Gaceta Oficial de Cuba No. 26 Ordinaria de 16 de junio de 2015, específicamente el acuerdo No. 444 del Tribunal Supremo Popular, sobre “CONVOCATORIA AL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA ASPIRANTES A PLAZAS DE JUECES PROFESIONALES EN LOS TRIBUNALES MUNICIPALES POPULARES” y en la página 831 columna derecha aparece sus nombres y apellidos y el cargo que ejercía en servicio del régimen.

Exjefe de prisión de Boniato en Cuba y juez castrista vive “la dulce vida” en Miami (+ VIDEO)
Gaceta Oficial de Cuba
Exjefe de prisión de Boniato en Cuba y juez castrista vive “la dulce vida” en Miami (+ VIDEO)
Nombre del juez castrista en la Gaceta Oficial de Cuba. Foto: Captura

Desenmascaran a juez castrista que vive en Miami

De igual manera, se conoció que, este juez castrista también ha sido responsable de la persecución, torturas y encarcelamiento indebido de opositores generando el sufrimiento de cientos de familias en Santiago de Cuba, especialmente de miembros de la UNPACU y de las Damas de Blanco.

“Quítenle la máscara a esa rata, para que no quede impunes sus acciones contra el pueblo de Cuba”.

Agregaron los denunciantes que por razones de seguridad pidieron no ser identificados.

TE PUEDE INTERESAR: Cubalex alerta sobre juicios contra manifestantes del 11J en Artemisa

Cabe mencionar que, la prisión de Boniato en Santiago de Cuba es muy conocida porque allí se ejecutan fuertes torturas en contra de opositores cubanos que son injustamente encarcelados.

Asimismo, los denunciantes indicaron que, dentro de las personas que aparecen dando like a la foto de perfil del juez castrista está Raiza López Varona, quien también aparece en la mencionada Gaceta Oficial de Cuba como “Vicepresidenta del Tribunal Provincial de Santiago de Cuba”, lo que evidencia claramente su relación con el castrismo.

Exjefe de prisión de Boniato en Cuba y juez castrista vive “la dulce vida” en Miami (+ VIDEO)
Foto de perfil de Facebook de Félix Ochoa Fernández.
Exjefe de prisión de Boniato en Cuba y juez castrista vive “la dulce vida” en Miami (+ VIDEO)
Captura de Facebook

Opinión de Otaola

Por su parte, el controversial presentador cubano Alex Otaola, consideró que, estas situaciones como la de este juez castrista en Miami demuestran que la dictadura comunista envía a sus acólitos a Estados Unidos con el fin de impulsar acciones en favor del régimen y en contra del mal llamado “bloqueo”.

Asimismo cuestionó los filtros que aplica inmigración para dejar entrar a las personas que llegan a las fronteras de EEUU.

“De cubano a cubano te digo que esto tiene que parar, que no se pueden seguir viniendo a refugiarse aquí en piel de cordero, no podemos permitirlo y evidentemente los filtros que inmigración está aplicando no funcionan”.

“Toda esa gente está aquí con un objetivo, después de que dio palo en la prisión de Boniato, está aquí viviendo rico”.

Agregó Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

El presentador cubano afirmó que, al ver que un represor y juez castrista está en Miami quiere decir que “las autoridades lo están haciendo muy mal”.

LEE TAMBIÉN: Tribunal de La Habana recibe denuncia de Ariel Maceo contra ministro del Interior

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Senador de México condena la represión del régimen de Cuba

Senador de México condena la represión del régimen de Cuba (+ VIDEO)

Régimen inhabilita título a médico cubano Alexander Jesús Figueredo

Régimen inhabilita título a médico Alexander Jesús Figueredo por denunciar la realidad de la “potencia médica” (+ VIDEO)