in

Madre cubana pide ayuda para su hijo con edema cerebral presuntamente causado por el invento vacunal “Soberana”

Madre cubana pide ayuda para su hijo de 10 años hospitalizado por un edema cerebral aparentemente causado por la vacuna cubana Soberana 02.

Madre cubana pide ayuda para su hijo con edema cerebral presuntamente causado por el invento vacunal "Soberana"
Madre cubana y su hijo hospitalizado. Foto: Composición CPEM

Una madre cubana que responde al nombre de Yanelkis Matos se encuentra pidiendo ayuda para su hijo de 10 años, quien está hospitalizado por un edema cerebral presuntamente ocasionado por el invento vacunal “Soberana” que ha utilizado el régimen castrista para “vacunar” a los cubanos, a pesar de no tener la aprobación de la Organización Mundial de la Salud.

La mujer hizo la denuncia a través del grupo Revolico Guantánamo 2021 en donde expresó el desespero que siente por ver a su pequeño en esas condiciones.

En ese sentido, la madre cubana apuntó que, su hijo está actualmente en terapia intensiva, y precisó que, no es de Guantánamo por lo que, pidió apoyo a residentes de ese territorio ante la complicada situación que está viviendo con su pequeño.

“Hola grupo, gracias por aceptarme, necesito su ayuda, tengo a mi niño de solo 10 años en terapia intensiva, con un edema cerebral causado por la soberana, les pido su apoyo no somos de aquí, no conocemos a nadie y no tengo parientes cercanos y la impotencia me debilita, al ver a mi niño que no mejora”.

Escribió la mujer en las redes sociales.
Madre cubana pide ayuda para su hijo con edema cerebral presuntamente causado por el invento vacunal "Soberana"
Foto: Captura de Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Muere en La Habana periodista de AP Fernando González

La situación de esta cubana fue compartida por distintas personas en las redes sociales, entre esas, la activista y opositora cubana Diasniurka Salcedo.

Es importante destacar que, la dictadura castrista sigue aplicando sus inventos vacunales al pueblo cubano, a pesar de no tener la aprobación y reconocimiento como vacunas oficiales por parte de la OMS.

En otras ocasiones ya se ha denunciado los efectos secundarios que ha causado el invento vacunal Soberana 02 e incluso meses atrás se conoció que, una enfermera cubana falleció tras recibir una dosis del mencionado fármaco fabricado por el castrismo.

LEE TAMBIÉN: Accidente de tránsito entre una moto y una furgoneta deja saldo de un fallecido en Mayabeque (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano crea el “Shuttle Airport Habana”, un servicio para transportar turistas

Régimen cubano crea el “Shuttle Airport Habana”, un servicio para transportar turistas

Régimen de Nicaragua establece libre visado para los cubanos

Régimen de Nicaragua establece libre visado para los cubanos