in

Pelotero cubano firma en México con los Yaquis de Obregón

En 2015 estuvo en la lista de los mejores prospectos de Cuba ocupando el número 12 con una estatura de 1,87 metros y 92 kilos de peso.

Pelotero cubano Luis Dariel Serrano firma con los Yaquis de Obregón
Luis Dariel Serrano / Foto: Medios locales

El pelotero cubano Luis Dariel Serrano logró firmar un acuerdo con los Yaquis de Obregón en México, luego de haber llegado a conversaciones de beneficio mutuo.

Según detalla el blog BéisbolFR, el antillano ahora militará en el equipo de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Serrano, oriundo de Sancti Spíritus, llego a México hace un mes aproximadamente y hacer unos días llamó la atención de Obregón. El joven de 27 años pese a no estar activo dentro del equipo, viajará con el combinado por Mazatlán a partir de este martes y sería dado de alta en algunos días.

OTRAS NOTICIAS: Pelotero cubano Jorge Soler compartió con artistas de Patria y Vida y presentó un premio en los Latin Grammy

A finales de 2018 salió de Cuba hacia la República Dominicana buscando una oportunidad con alguna organización de MLB. Sin embargo, todas las opciones del poderoso bateador se fueron esfumando y en este 2021 tuvo que contemplar la posibilidad de irse al béisbol de México.

En 2015 estuvo en la lista de los mejores prospectos de Cuba ocupando el número 12 con una estatura de 1,87 metros y 92 kilos de peso.

Sus campañas de 2014 y 2015 con los Gallos de Sancti Spíritus fueron sólidas con 9 cuadrangulares en cada una. Luego en 2016 promedió línea ofensiva de .319/.373/.574.

Ahora en el circuito azteca podría encontrarse el nuevo futuro de este promisorio talento de antaño. Serrano posee el poder en sus manos para impactar en un béisbol de nivel como lo es la Liga Arco.

Los Yaquis marchan en el 2do puesto de la clasificación general en este 2021 con 23 victorias y 18 derrotas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen inhabilita título a médico cubano Alexander Jesús Figueredo

Régimen inhabilita título a médico Alexander Jesús Figueredo por denunciar la realidad de la “potencia médica” (+ VIDEO)

Continúan los problemas en FINCIMEX con el pago electrónico en Cuba

Continúan los problemas en FINCIMEX con el pago electrónico en Cuba