in

Publix establece “compra limitada” en algunos productos en Florida

La cadena de supermercados Publix, impuso la compra limitada de algunos productos a sus clientes en el estado de Florida

Publix establece "compra limitada" en algunos productos en Florida
Supermercado Publix / Foto: Wikimedia

La cadena de supermercados Publix, de Florida, pondrá un límite de compra a sus clientes en algunos productos, especialmente aquellos que generan más demanda previo al Día de Acción de Gracias.

De acuerdo al reporte de medios locales, esta situación se debe principalmente a problemas de abastecimiento en los distintos establecimientos producto de la COVID-19.

Por su parte, la directora de comunicaciones de Publix, Maria Brous, dijo que por ese mismo problema se han visto en la obligación limitar la compra a dos artículos por cada cliente.

PUEDE LEER: Arrestado cubano en Hialeah por robar más de 300 mil dólares en una casa (+ VIDEO)

Trascendió también que estas medidas aplicarán para todas las tiendas distribuidas en el territorio de Florida, y la lista puede variar conforme vayan transcurriendo los días: pueden eliminar productos de la misma, o en su defecto, agregar otros.

Entre los productos que hasta el momento se encuentran bajo esta medida están: latas de salsa de arándano y de rellenos para pie, así como frascos de salsa gravy; también, los aceites de canola y vegetal, queso crema, tocino, salchichas para desayunos, snacks refrigerados, bebidas energéticas, jugos, y hasta algunas comidas para las mascotas, todo esto en cuanto al rubro de la alimentación se refiere.

También se verán limitados los productos como servilletas, platos, vasos, cubiertos plásticos, y papel de baño.

El doctor Seckin Ozkul, director del Laboratorio de Innovación de la cadena, en el USF Muma College of Business, aseguró que aunque aún existe la oferta suficiente para la demanda de esos productos, se han presenciado compras nerviosas durante los últimos días, situación que llevó a Publix a ser cautelosos.

Entretanto, autoridades de esa cadena de supermercados no precisaron a medios locales cuánto tiempo podrían durar estas medidas.

OTRAS NOTICIAS: La Casa Blanca confirma las intenciones de Biden de buscar la reelección en 2024

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continúan los problemas en FINCIMEX con el pago electrónico en Cuba

Continúan los problemas en FINCIMEX con el pago electrónico en Cuba

Cubano detenido por querer protestar el 15N

Condenan a un año de prisión a cubano que respondió al llamado a protestar el 15N