in

Seguridad del Estado secuestra a la activista cubana Thais Mailen Franco (+AUDIO)

Agentes de la Seguridad del Estado se llevaron sin explicación alguna a Thais Mailen Franco

Seguridad del Estado secuestra a la activista cubana Thais Mailen Franco
La Seguridad del estado Secuestró a la activista cubana /Foto: Thais Mailen Franco en Facebook

A través de las redes sociales trascendió que, la activista cubana Thais Mailen Franco fue secuestrada la tarde de este martes, por agentes de la Seguridad del Estado.

De acuerdo a la información de la periodista independiente Iliana Hernández, los esbirros del régimen llegaron a la casa de la opositora cubana y se la llevaron sin ninguna explicación hasta la unidad de Zanja, en el municipio Centro Habana, provincia de La Habana.

La comunicadora independiente además publicó un audio de la última llamada que tuvo con Thais Mailen Franco, quien le informó sobre lo que estaba ocurriendo con ella.

“Oye Ili, gorda. Esto es rápido, me acaba de venir a buscar la Seguridad del Estado para llevarme para la unidad de la policía de Zanja”,

expresó la activista.

Lea también: Iliana Hernández exige que la Embajada de España se pronuncie sobre insultos de eurodiputado Manu Pineda contra cubanos – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Vale resaltar que, la opositora ha estado en múltiples oportunidades bajo el ojo vigilante de los esbirros del castrismo, e incluso, recientemente fue citada a la referida unidad policial, donde estuvo sometida a un interrogatorio.

Thais Mailen Franco ha sido víctima de varias arremetidas del castrismo, estuvo detenida por más de cinco meses, luego de participar en la sentada pacífica en la calle Obispo, el pasado 30 de abril y en las últimas semanas ha sido objetivo del régimen por respaldar la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista es acosado por esbirros disfrazados de agentes de Salud Pública

Activista cubano denuncia acoso de esbirros que se hacen pasar por “agentes de salud pública” (+VIDEO)

Biden decide sacar a las FARC de la lista negra de organizaciones terroristas

Biden decide sacar a las FARC de la lista negra de organizaciones terroristas