in ,

Yotuel dedica emotivas palabras a Beatriz Luengo y le agradece por su amor a Cuba (+ VIDEO)

El cubano Yotuel Romero agradeció a su esposa Beatriz Luengo por su amor hacia Cuba

Yotuel dedica emotivas palabras a Beatriz Luengo y le agradece por su amor a Cuba (+ VIDEO)
Yotuel reconoció el trabajo de su esposa Beatriz Luengo. Foto: Instagram

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero dedicó unas emotivas palabras a su esposa, la cantante y compositora española Beatriz Luengo por su entrega y gran sentimiento hacia Cuba.

Yotuel escribió en Instagram agradeciendo a su esposa por trabajar a su lado en la lucha por una Cuba libre. Además celebró las palabras de la española Beatriz Luengo, quien mencionó a Celia Cruz como ejemplo para los músicos cubanos, durante la ceremonia de los premios Latin Grammy, en la que Patria y Vida recibió dos galardones.

“Gracias @Beatrizluengo por reconocer a la gran @celiacruz porque hay que recordar de dónde venimos para saber a dónde vamos. Porque esta lucha NO EMPEZÓ HOY. Porque los daños colaterales de Cuba son muchos y visibilizar el DESTIERRO que nos hacen a través de narrar lo que vivió Celia sólo me hace quererte y agradecerte MÁS lo que haces por mi Cuba”, escribió.

Yotuel reconoció el trabajo de su esposa, quien además de recibir uno de los premios del tema “Patria y Vida” por su participación en la misma, aprovechó los segundos de su participación para hablar de Cuba

“Después de tantos años de lucha podrías haber hablado en primera persona de tu lucha como artista y hubieses hecho llorar a todos pero decidiste dedicar los 40 Segundos que te dieron en visibilizar lo que vivimos todos los que pedimos derechos humanos para mi isla. Eres la persona con más coj*nes que conozco. Embarazada y sintiéndote vulnerable me dijiste: “lucha, no tengas miedo yo no tengo miedo” y eso es mucho más de lo que cualquiera hubiese hecho”, expresó Yotuel.

El reconocido artista cubano con sus palabras le dejó claro a sus seguidores el amor y agradecimiento que siente hacia Beatriz Luengo, quien a pesar de no ser cubana, ha mostrado su entrega a la lucha por la libertad del país.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Luengo agradece reconocimiento por Patria y Vida: “Ese premio lo recogí porque lo gané con mis acordes” (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tribunal de La Habana recibe denuncia de Ariel Maceo contra ministro del Interior

Tribunal de La Habana recibe denuncia de Ariel Maceo contra ministro del Interior

Esbirros del régimen agredieron a opositor cubano en Sancti Spíritus

Esbirros del régimen agredieron a opositor cubano en Sancti Spíritus (+Video)