in

Aerolínea canadiense WestJet comienza operaciones en Cuba

WestJet iniciará las operaciones aéreas a Cuba desde el próximo lunes 29 de noviembre

Aerolínea canadiense WestJet comienza operaciones en Cuba
La aerolínea canadiense activará vuelos a Cuba /Foto: WestJwet

La Corporación de la Aviación Cubana informó la mañana de este miércoles, que la aerolínea canadiense WestJet comenzará operaciones en Cuba a partir del próximo lunes 29 de noviembre.

La línea aérea de bajo costo iniciará con vuelos programados desde la próxima semana, a las terminales aéreas internacionales en la isla como Varadero y en el aeropuerto internacional de la provincia de Holguín.

De acuerdo a la programación publicada por la Aviación Cubana, la aerolínea canadiense WestJet, el primer vuelo hacia Cuba partirá del aeropuerto de la ciudad de Calgary, en la provincia de Alberta, Toronto, con destino al aeropuerto internacional Frank País, de Holguín, el 29 de noviembre a la 1:25 p.m., y regresará a su destino inicial a las 3:00 p.m.

Asimismo, la línea de vuelos también arribará al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, a la 1:15 p.m. y regresará a Toronto a las 2:45 p.m. el día 30 de noviembre.

Lea también: María Elvira Salazar repudia decisión de Biden de retirar a las FARC de la lista negra de grupos terroristas (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Esta es la segunda aerolínea más relevante de Canadá, después de Air Canadá.

Vale resaltar que, hace aproximadamente dos semanas, el Ministro del Transporte Eduardo Rodríguez Dávila informó que desde el 15 de noviembre las frecuencias aéreas aumentaría a 400 por semanas, en relación a los vuelos que conectan a Cuba con otros países, en concordancia al comportamiento epidemiológico en la isla.

Lea también: Pablo Montero cantó “Las Mañanitas” al dictador Nicolás Maduro y venezolanos lo tildaron de “comunista” (VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pablo Montero responde por serenata al dictador Nicolás Maduro

Pablo Montero responde por su serenata al dictador venezolano Nicolás Maduro

Marco Rubio califica libre visado de cubanos hacia Nicaragua como un acto para instigar la migración masiva

Marco Rubio califica libre visado de cubanos hacia Nicaragua como un acto para instigar la migración masiva