in

Castrismo amenaza a Thais Mailen Franco con regresarla a la prisión (+ VIDEO)

La activista cubana Thais Mailen vuelve a ser amenazada por el régimen por expresarse en su contra y denunciar las injusticias en la isla

Castrismo amenaza a Thais Mailen Franco con regresarla a la prisión (+ VIDEO)
Thais Mailen vuelve a ser amenazada por el régimen. Foto. Composición CPEM

La activista cubana Thais Mailen fue amenazada una vez más por la policía castrista con regresarla a la cárcel injustamente.

La cubana contó a través de un video en directo que publicó en su Facebook que a su casa llegó la policía de la dictadura para llevársela a la estación, donde la amenazaron, nombrándole a sus hijos, su familia y amigos, como una manera de arremeter en contra de sus seres queridos a cambio de que ella abandone su posición en contra del régimen.

“Yo sencillamente les dije que a mí no me van a callar, me van a tener que cortar la lengua y los dedos, no me van a callar”, expresó.

Afirmó que la intención de los esbirros del régimen era atemorizarla e impactarla, porque cuando llegaron a la estación policial, no la llevaron a ninguna oficina sino que la llevaron hasta una zona donde estaban las celdas y los presos tras las rejas, para luego decirle que la iban a mantener vigilada y a encarcelar.

“Que iba a estar vigilada que me iban a volver a asediar, que aunque no viera yo las patrullas que estuviera segura que iba a estar vigilada”, expresó.

La activista cubana afirmó que no existe ningún motivo para que el régimen pretenda meterla en prisión porque ella no ha cometido ningún delito, simplemente ha alzado la voz por la libertad del país y lo continuará haciendo.

Mientras tanto la dictadura cubana tiene miedo y se siente amenazada por los opositores cubanos que no callan sobre la situación que se viven en la isla, de lo que nos cubanos son víctimas y los motivos por los que exigen libertad. Por este motivo mantienen sus medidas represivas para tratar de atemorizar al pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad del Estado secuestra a la activista cubana Thais Mailen Franco (+AUDIO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arribó a Cuba un vuelo con 61 migrantes cubanos deportados desde Bahamas (+ VIDEO)

Arribó a Cuba un vuelo con 61 balseros cubanos deportados desde Bahamas (+ VIDEO)

Activista cubana Daniela Rojo renuncia al grupo Archipiélago

Activista cubana Daniela Rojo renuncia al grupo Archipiélago