in

Cancelan conciertos de Pablo Montero en EEUU por cantarle a Maduro (+VIDEO)

Cancelan conciertos de Pablo Montero en Estados Unidos por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro

Cancelan conciertos de Pablo Montero en EEUU por cantarle a Maduro (+VIDEO)
Pablo Montero le cantó a Maduro en su cumpleaños /Foto: Captura de Video

Cantar en el cumpleaños del dictador venezolano Nicolás Maduro le costará muy caro a Pablo Montero, pues además de ser criticado en las redes sociales, le cancelaron los conciertos que tenía previstos en Estados Unidos.

“Ya empezaron la cancelación de los contratos y de los eventos, por este tema de que fue a cantarle a Maduro a Venezuela”,

reveló su representante legal, Mariana Gutiérrez, en el programa mexicano de entretenimiento De primera mano.

La representante legal aseguró que el equipo de trabajo de Pablo Montero no tenía conocimiento del contrato que le hicieron al cantante desde Venezuela, pues el artista lo habría manejado con discreción.

“Como es un tema de política internacional, ha habido ciertas consecuencias al respecto. Él solo quería representar a la música mexicana en el extranjero”,

expresó Gutiérrez.

En tal sentido, la abogada mencionó que el cantante esperará un tiempo prudente para ver como se desarrollan las cosas, mientras tanto, recibirá asesoría de como manejar el tema, en un intento por recuperar a los seguidores que ha perdido tras su presentación en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Una y otra vez, la abogada ratificó que el cantante está preocupado por lo que está atravesando y que su show solo fue en aras de representar a la música tradicional de México.

La asesora legal omitió cuánto le pagó el régimen venezolano para cantar ante Maduro, ya que fue un contrato que manejó él personalmente.

La cadena de televisión Telemundo también ha estado cancelando algunas contrataciones de Pablo Montero, además de o tras plataformas, comentó una de las presentadoras del programa mexicano.

“No lo hizo con ninguna intención, mala fe o algo. Nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobretodo el tema que tiene con Estados Unidos, pero lo contratan y él va a cantar donde la gente lo pida”,

mencionó.

Debido a las consecuencias colaterales de esta presentación, la compañía disquera que representa al artista está estudiando qué pasará de ahora en el adelante.

Pablo Montero había asegurado que estaba en un crucero con sus hijas, sin embargo, apareció en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Pablo Montero se defendió

Luego del escándalo que se armó por la presentación ante la cúpula del régimen venezolano, el artista emitió un comunicado en el que aseveró que otros cantantes estaban presentes en el Palacio de Miraflores en Venezuela y que él no tiene ningún partido político o bandera que no sea la música mexicana.

Pablo Montero
Comunicado de Montero en redes sociales

“No me entrometo en los conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”,

aseveró el cantante.

Lea también: Marco Rubio califica libre visado de cubanos hacia Nicaragua como un acto para instigar la migración masiva – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

El cantante mexicano asistió a la celebración de los 59 años de Maduro este 23 de noviembre, donde le dedicó canciones al dictador interpretadas en compañía de mariachis y de una orquesta sinfónica.

En medio de su interpretación, el cantante le regaló a Maduro el sombrero que tenía puesto y a Cilia Flores, esposa de Maduro, le dio un detalle. Además el artista se dirigió al dictador de manera personal como si fueran amigos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Evacuan a residentes del reparto Pedro Sotto Alba ante fuertes lluvias en Moa, Holguín

Evacuan a residentes del reparto Pedro Sotto Alba ante fuertes lluvias en Moa, Holguín

Proponen denunciar la ilegitimidad del régimen cubano ante el Senado de Canadá

Proponen denunciar la ilegitimidad del régimen cubano ante el Senado de Canadá (+VIDEO)