in , , ,

Hija de Jorge Ramos quiere hacer un documental sobre el trabajo de Alex Otaola (+ VIDEO)

Paola Ramos, hija del periodista mexicano Jorge Ramos, estaría interesada en hacer un documental sobre el trabajo de Alex Otaola.

Loading...

El presentador cubano Alex Otaola reveló que, Paola Ramos, hija del periodista mexicano Jorge Ramos, está interesada en realizar un documental sobre su trabajo en pro de la libertad de Cuba.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el influencer cubano precisó que, la periodista se comunicó con él para manifestarle su intención de elaborar un material audiovisual sobre lo que ha sido el trabajo del activista cubano en los últimos años.

“He recibido una llamada, usted se acuerda de Paola Ramos, la hija de Jorge Ramos, ella vino cuando la campaña electoral a entrevistarme (…) Allí ella me entrevistó y tuvimos nuestra tensión en la entrevista porque tú sabes que ella es demócrata igual que el padre, tú sabes que ella es pro-socialismo y pro todo”.

Loading...
Afirmó Alex Otaola.

“Ahora ella fue a Cuba, y al parecer tuvo una experiencia bastante desagradable, por lo que pudimos ver en su reportaje (…) Ella me ha comentado su intención de hacer una especie de seguimiento al programa, a mi persona, al movimiento que hemos creado desde este programa, que según ella ha podido constatar, es cada vez mayor”.

Agregó.

De igual manera, el influencer cubano precisó que, en su conversación con la periodista Paola Ramos, ella le afirmó que, ha podido notar que en los últimos tiempos los latinos cada vez son más de derecha y tienen mucho menos que ver con el discurso manipulable de la izquierda.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Realizarán documental sobre las repercusiones que ha tenido Patria y Vida

Ante esta propuesta, Alex Otaola aseguró que, si lo que hace puede servir para alertarle a las futuras generaciones sobre el peligro del comunismo, él está dispuesto a prestarse para elaborar cualquier material al respecto.

No obstante, el presentador está consultado la opinión de sus seguidores para conocer que piensan sobre esta propuesta, al tiempo que, les pidió ayudarlo a descifrar cuáles serían las verdaderas intenciones de este ofrecimiento de la periodista Paola Ramos.

“Esto puede ser dos opciones. Está la opción de que ella realmente como periodista que las cosas que yo hablé con ella no eran mentiras ni estaban infundadas y corroboró con lo que ha ido pasando durante estos meses o hay una intención escondida detrás de esto, en donde Paola podría tener, la intención de descubrir como se hace, obtener la fórmula, viendo como hacemos las estrategias, eso sería también darle algunas armas a los demócratas que hasta este momento no tienen a ningún influencer que pueda sacar la cara por ellos”.

Precisó

LEE TAMBIÉN: Alex Otaola advierte que el régimen de Nicaragua facilita un éxodo de cubanos que buscan llegar a EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoridades castristas amenazan con desalojar a una madre cubana con cuatro hijos (+ VIDEO)

Autoridades castristas amenazan con desalojar a una madre cubana con cuatro hijos (+ VIDEO)

Arribó a Cuba un vuelo con 61 migrantes cubanos deportados desde Bahamas (+ VIDEO)

Arribó a Cuba un vuelo con 61 balseros cubanos deportados desde Bahamas (+ VIDEO)