in

Israel Rojas de Mala Fe se pasea en su Nissan por La Habana mientras culpa al “bloqueo” de las desgracias del pueblo cubano (+ VIDEO)

Israel Rojas pasea por las calles de Cuba en un moderno Nissan mientras el pueblo tiene carretones de transporte

Israel Rojas de Mala Fe se pasea en su Nissan por La Habana mientras culpa al "bloqueo" de las desgracias del pueblo cubano (+ VIDEO)
Israel Rojas pasea en un Nissan /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Una vez más la élite castrista sigue actuando de manera descarada ante el pueblo cubano. Esta vez es el comunista Israel Rojas del dúo Mala (Buena) Fe, quien publicó un video en sus redes sociales cuando iba a bordo de un Nissan en La Habana, mientras culpa al supuesto “bloqueo” de todas las desgracias que padece la ciudadanía.

Tras la publicación de las imágenes que fueron duramente criticadas en las redes sociales, el popular influencer cubano Alexander Otaola comentó sobre la respuesta que tuvo la agrupación cubana para una persona que comentó rechazando la vida de lujos que se da Israel Rojas.

Desde las redes de Mala Fe, se le respondió al usuario Abel Castro quien criticó el Nissan moderno que manejada el comunista: “La envidia procede principalmente de la carencia de no tener algo y verlo en otra persona y quererlo. En la envidia existe un desorbitante pesar por el descubrimiento de que otra persona posee o logra algo que creemos que nosotros deberíamos tener, pero que sin embargo, no podemos poseer”.

Loading...

En este orden, Otaola se sujetó de la línea del pensamiento expuesto por Israel Rojas y aseveró que “envidia” es lo que le ha despertado su rancho al miembro de la élite castrista.

Vale resaltar que en varias oportunidades el cantante ha criticado el estilo de vida del influencer, haciendo énfasis de que él no disfruta en piscinas y mansiones, demostrando una profunda envidia.

Loading...

“Fíjate que tu envidia es tan profunda que incluso la tienes conceptualizada”.

expresó Otaola.

Lea también: Sacerdote cubano denuncia amenazas en su contra por parte del castrismo (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

El popular presentador comentó que el carro Nissan dicen que es de Israel Rojas, sin embargo, aseveró que este personaje no tiene nada y que en el momento en el que se haga incómodo para el régimen le van a quitar la casa, la guitarra y todo, para desaparecerlo.

Para Otaola, es una vergüenza el modo en el que actúa el arista comunista que ni siquiera es capaz de dejar en la publicación el comentario sobre la supuesta envidia que le tienen, lo que hace parte de la cobardía que lo caracteriza.

Mientras Israel Rojas recorre las calles de Cuba en carros modernos y luce marcas de ropa a las que el cubano de a pie no podría alcanzar ni en sueños, el pueblo cubano está sumergido en la miseria, usando como transporte carretones.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio califica libre visado de cubanos hacia Nicaragua como un acto para instigar la migración masiva

Marco Rubio califica libre visado de cubanos hacia Nicaragua como un acto para instigar la migración masiva

Evacuado un edificio tras incendio causado por una motorina en La Habana

Evacuado un edificio tras incendio causado por una motorina en La Habana