in ,

María Elvira Salazar repudia decisión de Biden de retirar a las FARC de la lista negra de grupos terroristas (+ VIDEO)

María Elvira Salazar recordó los actos terroristas ejecutados por las FARC, repudiando su retiro de la lista de grupos terroristas

María Elvira Salazar repudia retiro de FARC de lista de grupos terroristas
“Las FARC son comunistas narcoterroristas”, indicó. Foto: Composición CPEM
Loading...

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar desaprobó la decisión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de retirar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de la lista de Organizaciones Terroristas Extranjeras (FTO, por sus siglas en inglés).

En una serie de publicaciones en la red social Twitter, Salazar fijó posición sobre los preparativos para sacar al ejército terrorista de la lista, anunciado el martes por la administración demócrata.

“Las FARC son comunistas narcoterroristas que masacran a civiles, periodistas, políticos y niños. Al sacarlos de la lista del terrorismo, Biden señala que no son malos”

Loading...
sostuvo

María Elvira Salazar recordó algunos actos terroristas ejecutados por el grupo colombiano, como el atentado al Club Nogal, con un saldo de 36 muertos. Así como la masacre de Bojayá, que dejó 119 muertos.

Salazar reclamó que retiro de las FARC podría llevar a un comunista a la presidencia de Colombia

“Cómo es posible que la Administración y el Departamento de Estado han decidido sacar a las FARC, que llevan más de 60 años destruyendo, matando, violando, siendo narcotraficantes, terroristas (…) Esto es darle una medalla de honor a estos bandidos”

dijo a Biden

Ante ello, María Elvira Salazar sostuvo que “lo único que hace es complicar la situación dentro de Colombia y hacer que Gustavo Petro, que es marxista, socialista, también ladrón terrorista, gane la presidencia de Colombia”.

“Por eso yo estoy aquí, porque tengo cientos de miles de colombianos dentro del distrito número 27 para representarlos y lo único que yo hago es decir la verdad. La FARC es un grupo terrorista narcotraficante que lleva más de 60 años violando, destruyendo, secuestrando a los pobres hermanos colombianos”

insistió

El Departamento de Estado estadounidense notificó este martes al Congreso su intención de retirar de la lista de la FTO a las FARC, y se espera un anuncio en los próximos días.

Lee también: Liberan a un hombre que pasó 43 años encarcelado por error en EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edificio en peligro de derrumbe mantiene en alerta a varias familias en La Habana (+ VIDEO)

Edificio en peligro de derrumbe mantiene en alerta a varias familias en La Habana (+ VIDEO)

Régimen pretende condenar con 8 años de cárcel a manifestante de Las Tunas que participó en las protestas del 11J

Régimen pretende condenar con 8 años de cárcel a manifestante de Las Tunas que participó en las protestas del 11J