in

Ómnibus urbano impactó contra el Gran Hotel Manzana Kempinski en La Habana

La madrugada de este miércoles 24 de noviembre, un ómnibus urbano impactó contra el Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana

Ómnibus urbano impactó contra el Gran Hotel Manzana Kempinski en La Habana
El ómnibus de transporte público impactó de lleno contra un pilar de concreto / Foto: Redes sociales

Este miércoles un ómnibus de transporte público impactó contra el Gran Hotel Manzana Kempinski, ubicado al frente del Parque Central de La Habana.

El accidente se suscitó en horas de la madrugada, y a través de las imágenes difundidas en el ciberespacio, se puede apreciar el duro golpe que recibió la parte delantera del inmenso vehículo, quedando el vidrio prácticamente destrozado.

Uno de los pilares de concreto que forman parte de la construcción de este hotel también resultó desprendido tras el fuerte impacto. Un transeúnte de la zona contó que dicha columna estaba ahí meramente para adornar la construcción.

Por otro lado, otros testigos del accidente indicaron al diario independiente 14ymedio que los pasajeros se vieron obligados a salir por las ventanas, puesto que los cuerpos de rescate brillaron por su ausencia justo en el momento trascendental.

Es importante destacar que, hasta los momentos, ni autoridades ni medios de comunicación castristas informaron sí hay víctimas qué lamentar en este acontecimiento, así como el estado de salud del conductor, quien pudo haberse llevado la peor parte en esta situación.

Tampoco fue precisado el motivo que pudo haber ocasionado que este ómnibus urbano colisionara contra el recinto hotelero.

Dicha falta información generó molestia en los internautas cubanos, quienes preguntaron una y otra vez por el estado de salud de las víctimas. “¿Y las personas y el chofer, cómo están? Es de suponer que bien, pero dejaron fuera ese detalle IMPORTANTE”, replicó un usuario.

Según medios oficialistas, hasta los momentos autoridades se encuentran en el lugar de los hechos para supuestamente llevar a cabo las investigaciones. Se espera que en las próximas otorguen información sobre las personas involucradas en este accidente.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Accidente de tránsito entre una moto y una furgoneta deja saldo de un fallecido en Mayabeque (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Revolucionarios "confundidos" en caso Karla Pérez invocan "la luz" de Fidel Castro

Cuba: Ocho mil 299 muertes por coronavirus se acumulan desde que inició la pandemia

Opositor cubano José Silva denuncia la represión que vivió antes del 15N (+ VIDEO)

Opositor cubano José Silva denuncia la represión que vivió antes del 15N (+ VIDEO)