in , ,

Pablo Montero cantó “Las Mañanitas” al dictador Nicolás Maduro y venezolanos lo tildaron de “comunista” (VIDEO)

“Comunista” y “arrastrado” fueron algunas de las críticas que cientos de venezolanos hicieron a Pablo Montero por cantar a Maduro

Pablo Montero cantó “las mañanitas” al dictador Nicolás Maduro + VÍDEO
Foto: Venezolana de Televisión
Loading...

El dictador venezolano y autodenominado heredero de Chávez, Nicolás Maduro, arribó a sus 59 años este 23 de noviembre, pero lo que captó la atención de los venezolanos fue la inesperada visita del cantante mexicano Pablo Montero.

Un video divulgado por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) muestra a Montero vestido con un traje típico de charro cantando “Las Mañanitas” a Maduro en el Palacio de Miraflores, sede del régimen.

“Que Dios me los bendiga a todos”, dijo el también actor y luego le expresó a Maduro “muchas felicidades” dándole un gran abrazo al dictador de Venezuela.

Maduro, en su eterno afán por burlarse de los venezolanos, agradeció al cantante y aseguró que las puertas siempre estarán abiertas para recibirlo.

Loading...

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”

escribió Nicolás Maduro en Twitter

Las redes sociales estallaron tras serenata de Pablo Montero a Maduro

Tras las imágenes, internautas venezolanos estallaron en rabia por la visita de Pablo Montero, calificándolo de “comunista” y “arrastrado” ante la posible suma monetaria obtenida por visitar a un “presidente” que nadie quiere en su propio país.

“Lo que te pagó Nicolás Maduro por tu show servía para dotar a los hospitales con medicinas”

dijo una internauta venezolana luego que se difundieran las imágenes del encuentro

Los internautas apuntaron que la carrera del cantante se ha “manchado” después de ir a visitar al dictador venezolano, considerado uno de los “mandatarios” más polémicos en todo el mundo.

“Drogadicto, alcohólico, infiel, mal padre, violento y cromador del dictador genocida de Maduro. Ese es el legado de Pablo Montero”

manifestó otro usuario

Aunque no se precisó el millonario monto recibido por el cantante por participar en el evento de cumpleaños de Maduro, la agencia The Mexican Events detalló que para contratar a Pablo Montero se tiene que tomar en cuenta ciertos factores como vuelo, transporte terrestre, viáticos, hospedaje, entre otras cosas.

“Después de que Pablo Montero le cante cumpleaños a Maduro, pasen por el Hospital Pediátrico Menca de Leoni en San Félix, tiene 4 años CERRADO. ¿La salud de los niños no importa? / Para el hospital no hay plata”

condenó otra venezolana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sacerdote cubano denuncia amenazas en su contra por parte del castrismo (+ VIDEO)

Sacerdote cubano denuncia amenazas en su contra por parte del castrismo (+ VIDEO)

Cubanos que hagan escala menor de 12 horas en Panamá no necesitarán visa

Cubanos que hagan escala menor de 12 horas en Panamá no necesitarán visa