in , ,

Pablo Montero responde por su serenata al dictador venezolano Nicolás Maduro

El cantante mexicano Pablo Montero se lavó las manos de las críticas tras brindarle una serenata a Nicolás Maduro, heredero de la miseria chavista en Venezuela

Pablo Montero responde por serenata al dictador Nicolás Maduro
“Que Dios me los bendiga a todos”, dijo Montero al dictador. Foto: Composición CPEM
Loading...

Tras la polémica suscitada por darle una serenata al dictador de Venezuela el martes, Pablo Montero publicó un escueto comunicado para defenderse de las críticas en su contra.

A través de una historia en su perfil de Instagram, el intérprete mexicano explicó su presencia en el festejo por el cumpleaños 59 del comunista Nicolás Maduro, y recalcó que su prioridad en este momento es la música.

“Con respecto a mí participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”

Loading...
indicó Pablo Montero al inicio de su comunicado.

De esta manera, el cantante mexicano se lavó las manos de los comentarios de cientos de venezolanos y mexicanos que lo cuestionaron por prestarse al teatro del régimen chavista cantando y hasta abrazando a uno de los “presidentes” más odiados en Latinoamérica.

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”

Loading...
finalizó
Pablo Montero
Comunicado de Montero en redes sociales

Pablo Montero fue tachado de “arrastrado” por cantarle a Maduro

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, arribó a sus 59 años este 23 de noviembre y el cantante mexicano Pablo Montero fue uno de los artistas que dijo presente para cantarle “Las Mañanitas”.

Un video divulgado por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) muestra a Montero vestido con un traje típico de charro cantando en el Palacio de Miraflores, sede del régimen.

“Que Dios me los bendiga a todos”, dijo el también actor y luego le expresó a Maduro “muchas felicidades” dándole un gran abrazo al dictador de Venezuela.

Tras ello, cientos de críticas llovieron a Pablo Montero, acusándole de “comunista” y “arrastrado”.

Aunque no se precisó el millonario monto recibido por el cantante por participar en el evento de cumpleaños de Maduro, la agencia The Mexican Events detalló que para contratar a Pablo Montero se tiene que tomar en cuenta ciertos factores como vuelo, transporte terrestre, viáticos, hospedaje, entre otras cosas.

Lee también: Al menos 30 acciones represivas contra religiosos cubanos vinculados al 15N, según OCDH

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos que hagan escala menor de 12 horas en Panamá no necesitarán visa

Cubanos que hagan escala menor de 12 horas en Panamá no necesitarán visa

Aerolínea canadiense WestJet comienza operaciones en Cuba

Aerolínea canadiense WestJet comienza operaciones en Cuba