in

Pastor Alain Toledano denuncia acoso del régimen castrista contra su hija

El pastor cubano Alain Toledano también ha sido víctima del acoso comunista, ya que las autoridades lo han interrogado y detenido en varias ocasiones.

Hija del pastor cubano Alain Toledano
Hija del pastor cubano Alain Toledano / Foto: Facebook
Loading...

Esther Toledano, hija del pastor cubano Alain Toledano, está siendo víctima de un fuerte acoso por parte del régimen de Cuba, según denuncia la Fundación Rescate Jurídico.

De acuerdo con la publicación, la joven fue citada el 23 de noviembre de 2021 para ser interrogada en una unidad de la represiva Seguridad del Estado en Versalles, Santiago de Cuba.

Según el reporte, dicha situación es una de las tácticas que usan los esbirros comunistas para acosar y someter a los disidentes.

Loading...

RECOMENDADO: Alain Toledano denuncia hostigamiento contra otro pastor cubano: “El odio a la iglesia es evidente”

“Acaba de ser citada mi hija Esther para ser interrogada en la unidad de operaciones en Versalles Santiago de Cuba. El régimen dictatorial ha decidido dañar a mis hijos, su venganza diabólica contra mi vida y familia crece cada día. Hago responsable a DSE y al régimen por su vida”, dice el pastor cubano.

Loading...

A principios de este mes, el líder evangélico denunció que las autoridades le impusieron otra multa y que lo amenazaran con desalojar la iglesia Emanuel, en Santiago de Cuba, donde atiende a sus fieles.

El pastor cubano Alain Toledano también ha sido víctima del acoso comunista, ya que las autoridades lo han interrogado y detenido en varias ocasiones.

El pasado 1 de septiembre, el pastor cubano fue arrestado y lo amenazaron con llevarlo a juicio por supuesta propagación de epidemias.

“Mi persecución comenzó en 1999. Han usado todos los medios para acorralarme y dejar de hacer lo hago. Yo no puedo dejar de hacer lo que Dios me ha llamado a hacer”, dijo Toledano en un video.

El 9 de octubre denunció que el régimen cubano ha interrogado y amenazado a varios miembros de la iglesia Emanuel para que dejen de apoyarlo y no participen en la marcha cívica del 15 de noviembre en Santiago de Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan nuevo secuestro al periodista Héctor Valdés Cocho por parte de esbirros del régimen

Reportan nuevo secuestro al periodista Héctor Valdés Cocho por parte de esbirros del régimen

Activista Saily González sobre los actos de repudio en Cuba: "Muchos participan engañados" (+ VIDEO)

Activista Saily González sobre los actos de repudio en Cuba: “Muchos participan engañados” (+ VIDEO)