in

Activista Saily González sobre los actos de repudio en Cuba: “Muchos participan engañados” (+ VIDEO)

La activista Saily González manifestó que muchos cubanos asistieron a esos actos de repudio engañados por la dictadura

Activista Saily González sobre los actos de repudio en Cuba: "Muchos participan engañados" (+ VIDEO)
La activista Saily González se refirió a los actos de repudio. Foto: Composición CPEM
Loading...

La activista Saily González se refirió a los actos de repudio realizados por la tiranía cubana a los opositores que deseaban salir a protestar el pasado 15 de noviembre.

La opositora explicó en un video de Facebook, que después de enterarse algunas cosas entre los vecinos de su comunidad pudo sacar algunas conclusiones y es que los cubanos que participan en las convocatorias castristas lo hacen engañados.

Aseguró que por un señor se enteró que a sus vecinos les dijeron que ella delató las ilegalidades de ellos, al mismo tiempo que aclaró que en Cuba, todo es ilegal, especialmente lo relacionado con los alimentos que se venden o compran en el mercado negro. En este sentido explicó que muchos de los vecinos no creyeron en esa mentira, pero otros sí, y desde ese día le dejaron de hablar a ella y a su familia.

Loading...

Además explicó que la dictadura convocó a los cubanos diciéndoles que el grupo Archipiélago está pidiendo a una supuesta intervención militar, lo que es falso.

“Llegaron pensando que nosotros desde archipiélago somos intervencionistas o algo así y pensando que nosotros somos mercenarios, que somos financiados “, dijo.

Loading...

La activista cubana Saily González consideró que los actos de repudio realizados el pasado 15 de noviembre también fueron una victoria para la oposición cubana, porque a través de esto, quedó clara la poca cantidad de simpatizantes del régimen que hay en la isla y muchos de ellos se dieron cuenta del engaño del que son víctimas por parte de la dictadura.

Además aprovechó para agradecer a una gran parte de cubanos que tomó la decisión de no participar de esta convocatoria castrista y se inventó una enfermedad o un compromiso para no asistir, afirmando que también se ha enterado de muchos casos como esos.

TE PUEDE INTERESAR: Locutor cubano Yunior Morales condena los actos de repudio (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hija del pastor cubano Alain Toledano

Pastor Alain Toledano denuncia acoso del régimen castrista contra su hija

Exigirán vacunación contra la COVID-19 a viajeros que crucen la frontera de Estados Unidos

Exigirán vacunación contra la COVID-19 a viajeros que crucen la frontera de Estados Unidos