in

Colocan vallas en Miami a favor del paro nacional en Cuba

Los isleños en Miami colocaron vallas a favor del Paro Nacional en Cuba

Valla a favor del paro nacional en Cuba. Foto: Facebook
Loading...

Los isleños miembros de la Asamblea de la Resistencia Cubana colocaron en la ciudad de Miami, algunas vallas que apoyan el paro nacional en Cuba.

La campaña por el paro nacional en la isla es promovida por activistas cubanos y exige el pedido de los antillanos de los últimos meses: “Libertad”

En la ciudad de Miami, la Asamblea de la Resistencia Cubana colocó cuatro vallas publicitarias a favor del paro.

Loading...

“Las vallas son parte de la campaña de difusión que ha preparado la Asamblea de la Resistencia Cubana, dentro y fuera de Cuba, para que también la comunidad cubana en el exilio comparta el mensaje del Paro Nacional por la Libertad con sus familiares y amigos en la Isla”, dijo la organización a través de un comunicado.

La frase “El Paro Va” es el principal mensaje de estas vallas que está en varias zonas de Miami, las mismas palabras se han visto escritas desde las últimas semanas en las paredes de La Habana y Santa Clara en Cuba, según la información de  la Asamblea de la Resistencia Cubana. 

Loading...

El texto de la organización también recuerda que el pasado primero de noviembre cubanos y activistas de 11 provincias de la isla hicieron una convocatoria a una Ola Amarilla para invitar a un Paro Nacional por la Libertad.

“Durante este evento, los participantes vistieron de amarillo, el color de la Resistencia dentro de la Isla y grabaron videos de apoyo”, dice el comunicado.

La Asamblea de la Resistencia Cubana ha organizado diferentes actividades en apoyo al Paro Nacional por la Libertad, como caravanas, banderazos y protestas en la que aprovechan para explicar a los exiliados cubanos sobre el paro nacional.

LEE TAMBIÉN: Miembros del exilio cubano respaldan realizar un paro nacional en Cuba (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Opositor cubano José Silva denuncia la represión que vivió antes del 15N (+ VIDEO)

Opositor cubano José Silva denuncia la represión que vivió antes del 15N (+ VIDEO)

Restablecerán política de Permanecer en México

Cubanos de la caravana de migrantes tendrán posibilidad de establecerse en México