in ,

Entérate cuánto cobró Pablo Montero por cantar en el cumpleaños de Maduro (+VIDEO)

¿Cuánto cobró el cantante mexicano Pablo Montero para presentarse en el cumpleaños del dictador Nicolás Maduro?

Entérate cuánto cobró Pablo Montero por cantar en el cumpleaños de Maduro (+VIDEO)
Pablo Montero cantó en el cumpleaños de Maduro /Foto: Nicolás Maduro en Twitter
Loading...

El cantante mexicano Pablo Montero ha estado en el ojo de las críticas, por haber cantado en el cumpleaños 59 del dictador venezolano Nicolás Maduro y muchos se han preguntado el precio de la dignidad y la conciencia del artista, y cuánto cobró para participar en la celebración de la vida de un tirano que se ha enriquecido a costillas del dolor del pueblo venezolano.

El artista mexicano fue el encargado de amenizar el evento en el que se encontraba la cúpula chavista en el Palacio de Miraflores, en Caracas Venezuela.

Pablo montero se presentó junto a su agrupación de mariachis y una orquesta sinfónica en vivo, donde interpretó diferentes canciones como “Alma llanera”, “Las mañanitas” y “El rey”, pero además le ofreció su sombrero de charro como regalo.

Loading...

¿Cuánto cobró Pablo Montero para presentarse en el cumpleaños de Maduro?

Gran parte de las críticas que llovieron tras este evento, son por cuánto cobró el cantante, quien además manejó con discreción que estaría en Venezuela para presentarse en el cumpleaños de Maduro, al nivel que ni su asesora legal lo sabía.

De acuerdo a la información expuesta en el programa “Suelta la Sopa”, habría sido la esposa de Maduro, Cilia Flores, quien contrató al artista para sorprender a su esposo como regalo de cumpleaños.

Loading...

Presuntamente, el cantante habría cobrado un total de 60 mil dólares para hacer el show que fue transmitido en vivo para toda Venezuela y por el cual Maduro agradeció en sus redes sociales.

A través de las redes sociales, la agencia The Mexican Events además explicó que, para contratar a Pablo Montero, es necesario tomar cuenta el viaje aéreo, transporte terrestre, viáticos, hospedaje, entre otras cosas, por lo cual se estima que esa fue la cifra que le pagaron al artista en Venezuela.

Esta cifra es la cual se estima, ya que es la misma que cobró el artista dominicano Bonny Cepeda para este evento en el 2020, según confesó el mismo cantante.

Lea también: Madre de Esteban Rodríguez denuncia torturas en contra del activista tras verlo en la cárcel – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Tal parece que el precio de su tarifa por cantar en el cumpleaños del dictador le costará muy caro, ya que tras su presentación, le han cancelado conciertos en Estados Unidos y su equipo legal está tratando de negociar para mantener algunos de sus contratos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Casa Blanca informó que a Biden le extirparon un tumor precanceroso

La Casa Blanca informó que a Biden le extirparon un tumor precanceroso

Yordenis Ugás: “Ganarme el respeto y el cariño de los cubanos en el exilio ha sido el honor más grande”

Yordenis Ugás: “Ganarme el respeto y el cariño de los cubanos en el exilio ha sido el honor más grande”