in

Proponen denunciar la ilegitimidad del régimen cubano ante el Senado de Canadá (+VIDEO)

El senador canadiense Leo Housakos propuso denunciar la ilegitimidad del régimen cubano ante el senado de ese país

Proponen denunciar la ilegitimidad del régimen cubano ante el Senado de Canadá
El político presentó una moción ante el senado canadiense para denunciar la legitimidad del régimen cubano. Foto: Captura de video
Loading...

El senador canadiense Leo Housakos propuso denunciar la ilegitimidad del régimen cubano.

El político presentó una moción ante el senado canadiense en la que también reconoce a los opositores como interlocutores válidos y exige el respeto del derecho de protestar en Cuba.

El senador canadiense Leo Housakos dejó un mensaje en su red social Twitter en el que manifestó que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau no apoya a los cubanos en el tema de derechos humanos, libertad y democracia.

Loading...

“Como suele ocurrir cuando llega el momento de predicar sobre los derechos humanos, la libertad y la democracia, Justin Trudeau está en el lado equivocado de la historia cuando se trata de #Cuba. Hoy, notifiqué una moción que pedía una condena inequívoca del régimen opresivo de Cuba”, dice el mensaje.

Sobre la moción presentada el senador de Canadá Leo Housakos en la que en primer lugar propone denunciar la ilegitimidad del régimen cubano, la opositora cubana Rosa María Payá, afirmó que esto se trata del primer resultado del Foro Trasatlántico Por Una Cuba Libre realizado por la organización Cuba Decide.

La situación de irrespeto de los derechos humanos en Cuba, está siendo observada por muchos países del mundo, que se han reunido para ponerse de acuerdo, sobre la manera en la que podrían ayudar a los cubanos a conseguir su libertad.

Por este motivo, el régimen mantiene a los cubanos sin libertad de expresión y limitándole su uso de las redes sociales, porque de esta manera pretende evitar que el mundo se entere sobre la realidad de lo que ocurre en Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio califica libre visado de cubanos hacia Nicaragua como un acto para instigar la migración masiva – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelan conciertos de Pablo Montero en EEUU por cantarle a Maduro (+VIDEO)

Cancelan conciertos de Pablo Montero en EEUU por cantarle a Maduro (+VIDEO)

Terroristas de las FARC están apoderados de las pistas clandestinas para el tráfico de drogas en Venezuela

Consideran que sacar a las FARC de la lista negra impulsa a que el grupo terrorista “apoye aún más a Cuba”