in

Explosión de una motorina causa incendio en una vivienda en Manzanillo, Granma (+ VIDEO)

La explosión de una motorina causó un fuerte incendio en una vivienda de Manzanillo, en la provincia de Granma

Explosión de una motorina causa incendio en una vivienda en Manzanillo, Granma
El incendio fue de grandes magnitudes / Foto: Composición CPEM
Loading...

Un fuerte incendio se produjo en una vivienda en la ciudad de Manzanillo, en Granma, luego de la explosión de una motorina, lo que ocasionó que las llamas se esparcieran por toda la casa.

La información fue reportada en las redes sociales, y en el video se aprecia como la casa está al rojo vivo, consumida por las llamas, mientras los bomberos intentaban a toda costa detener la expansión del fuego.

Hasta los momentos, no se reportó ninguna víctima mortal ni heridos por este lamentable acontecimiento.

Loading...

Por su parte, muchos internautas cubanos se mostraron preocupados y se solidarizaron con la familia que se vio afectada, la cual seguramente perdió gran parte de sus pertenencias tomando en cuenta la magnitud del incendio.

En el material, también se aprecia las precarias condiciones en las que trabajó el cuerpo de bomberos, quienes a leguas se apreciaba que no contaban con los recursos necesarios para el tamaño de ese problema, lo que generó indignación en los internautas. Otros, aún más molestos, aseveraron que los cuerpos de rescate en Cuba no están preparados para estas situaciones. “Ni bomberos tenemos”, expresó uno de ellos.

Loading...

“Por Dios, cuanto dolor para esa familia, no es fácil y aquí en este país no hay condiciones ni para apagar un incendio. Pónganse en función de eso y hagan algo. No es fácil perder cosas materiales, con lo que cuesta tenerlas. Cuanto lo siento por esa familia”,

señaló un usuario.

Por otro lado, es importante mencionar que los incendios producidos por motorinas se dan con frecuencia en la mayor de las Antillas, y muchos atribuyen estos problemas a la mala manipulación de los dueños a dichos vehículos. Otros, en cambio, señalan de culpable al régimen castrista, debido a la ineficiencia de no piezas de calidad que garanticen el buen funcionamiento de las motorinas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Evacuado un edificio tras incendio causado por una motorina en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos protestan en México contra el Institución Nacional de Migración

Migrantes cubanos y haitianos protestaron contra el Instituto Nacional de Migración en México

Sobrino de López-Calleja revela intimidades

Sobrino de López-Calleja revela intimidades de los Castro y respalda el embargo (+ VIDEO)