in

María Elvira Salazar celebra el Thanksgiving destacando las libertades que otorga EEUU

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, celebra el Thanksgiving recordando todas las libertades que ofrece Estados Unidos

María Elvira Salazar celebra el Thanksgiving destacando las libertades que otorga EEUU
María Elvira Salazar aseguró que defendera siempre la libertad en EEUU / Foto: Facebook

Este jueves 25 de noviembre, se celebra el popular Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, lo celebra recordando todas las libertas que ofrece esa nación.

Es pertinente resaltar que María Elvira Salazar es una de la congresistas cubanoamericanas que más se pronuncia en contra de la dictadura castrocomunista, la cual precisamente le quitó la libertad a Cuba hace más de 60 años.

En sus redes sociales, Salazar señala que las libertades que ofrece el país norteamericano son incomparables a cualquier otra, y que estas no se pueden dar por garantizadas.

“Las libertades que se nos otorgan en Estados Unidos son incomparables y nunca debemos darlas por garantizadas. Como hija de inmigrantes cubanos que escaparon del brutal régimen de Castro, lo sé tan bien como cualquiera”,

escribió María Elvira Salazar.

La congresista recordó también a sus padres, relatando que estos llegaron a Estados Unidos “con nada más que la ropa que llevaban puesta, y cinco dólares en el bolsillo”, pero también con la firme intención de salir adelante en búsqueda de la tan ansiada libertad y el ‘sueño americano’.

“Mis padres me inculcaron esos mismos valores a una edad temprana y me enseñaron los valores que han hecho grande a Estados Unidos. Desde mi época como reportera cara a cara con Fidel Castro hasta ser congresista de los Estados Unidos que se opone a los autoproclamados socialistas en el Congreso, siempre he priorizado la protección de esos valores estadounidenses”.

Salazar finalizó su mensaje exclamando contundentemente que siempre luchará por defender la libertad que caracteriza a la nación norteamericana, así como los valores que le fueron inculcados. Además, sentenció diciendo que Estados Unidos “nunca será un país socialista”.

PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar repudia decisión de Biden de retirar a las FARC de la lista negra de grupos terroristas (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Grandeliga cubano Cionel Pérez jugará con los Orioles de Baltimore

Grandeliga cubano Cionel Pérez jugará con los Orioles de Baltimore

Saily González sobre libre visado a Nicaragua: “Nos esperan meses de mayor miseria” (+VIDEO)