in

Sobrino de López-Calleja revela intimidades de los Castro y respalda el embargo (+ VIDEO)

Rodríguez Halley, afirmó que ha recibido amenazas por parte de su primo, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, mejor conocido como El Cangrejo.

Sobrino de López-Calleja revela intimidades
Luis Alberto López-Calleja y su sobrino / Foto: Cubanos por el Mundo

Carlos Alejandro Rodríguez Halley, actor y realizador audiovisual que además es sobrino del poderosísimo general cubano Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, reveló detalles íntimos del ex yerno de Raúl Castro así como de la familia Castro.

Rodríguez Halley, afirmó que ha recibido amenazas por parte de su primo, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, mejor conocido como El Cangrejo.

“‘Cuídate, gusanón, que estoy puesto para ti’”, es una de las amenazas que El Cangrejo le ha enviado a su primo.

 “Es una amenaza, a mí lo mismo me puede matar Luis Alberto que algún enemigo de él para que la gente piense que fue él”, dijo en una entrevista al Instituto Internacional de Artivismo “Hannah Arendt” (INSTAR), dirigido por la artista Tania Bruguera. “Yo sí sé que Raulito (El Cangrejo) se droga. Yo lo he visto drogado heavy (fuerte) delante de mí”, dijo.

RECOMENDADO: Díaz-Canel fue a México, pero vigilado por López-Callejas

Asegura que, si Estados Unidos decide levantar el embargo, la dictadura sería la única beneficiada ya que el pueblo seguiría bajo su cruel yugo.

“Siempre lo he tenido claro: si los americanos quitaran el bloqueo, el crédito de los bancos norteamericanos irían a enriquecer esa dictadura y por supuesto ampliar su ejército y su influencia en toda Latinoamérica”, afirmó.

En cuanto al poder en Cuba, aseguró que “todos están esperando a que se mueren todos esos dinosaurios” para comenzar a repartirse el poder.

“¿Cuántos dinosaurios son? Es decir, Raúl Castro, José Ramón Machado Ventura, Ramiro Valdés, Guillermo García Frías… son gente que ya tienen más de 90 años”, añadió.

Carlos Alejandro Rodríguez es el nieto del fallecido general de división Guillermo Rodríguez del Pozo. “Mi tío Luis Alberto siempre vivió aparte de la familia. Me imagino que a partir que se casa con Déborah, la hija mayor de Raúl Castro, pasa a pertenecer a la familia real, como dice mucha gente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explosión de una motorina causa incendio en una vivienda en Manzanillo, Granma

Explosión de una motorina causa incendio en una vivienda en Manzanillo, Granma (+ VIDEO)

Incidentes del síndrome de La Habana considerados una prioridad para el FBI

Incidentes del síndrome de La Habana considerados una prioridad para el FBI