in

Alicia Machado afirma que Pablo Montero es un “asco” por cantarle a Maduro (+VIDEO)

La ex miss universo Alicia Macho dijo que estaba desilusionada de Pablo Montero por cantar en el cumpleaños del dictador Nicolás Maduro

Alicia Machado afirma que Pablo Montero es un "asco" por cantarle a Maduro (+VIDEO)
Alicia Machado dijo que sentía asco de Pablo Montero tras cantarle a Maduro /Foto: Pablo Montero en Instagram
Loading...

La controversial ex miss Universo venezolana Alicia Machado afirmó estar indignada ,por la presentación del cantante mexicano Pablo Montero en el cumpleaños del dictador venezolano Nicolás Maduro y dijo que sentía “asco” del artistas.

En el programa de entretenimiento “suelta la Sopa”, el periodista Luis Alberto (Lucho) Borrego informó que, habló con la actriz venezolana y esta le dijo que ella tenía conocimiento de que Montero cantaría en el Palacio de Miraflores ante la cúpula castrista, para celebrar el cumpleaños de Maduro, ya que el cantante se lo contó durante la convivencia en el reality show “La Casa de los Famosos”.

Alicia Machado le aconsejó Pablo Montero que no se le ocurriera hacer esta presentación, sin embargo, el intérprete mexicano la hizo, por lo que la ex reina de belleza afirmó que era “un asco” y que no quiere saber más nada de él.

Loading...

Lea también: Entérate cuánto cobró Pablo Montero por cantar en el cumpleaños de Maduro (+VIDEO) – Noticias de farándula hoy – Cubanos por el Mundo

Asimismo, Machado aseguró que está desilusionada de Montero y que aunque entiende que los artistas no deben tener una bandera política, resaltó que si deberían tener una “bandera de humanidad”, ante la situación por la que atraviesas los venezolanos.

Loading...

“Si quizás Pablo no fuera mi amigo, no sentiría esto, pero siento mucha desilusión, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, tanto para los que están dentro, como los que estamos fuera”,

expresó la actriz.

También resaltó que se siente traicionada a nivel de amistad luego de esta presentación, pues a su juicio, el artista “cantó a una herida que es difícil para los venezolanos”.

Las críticas han llovido sobre el artista por celebrar la vida de quien ha hecho padecer entre la misera al pueblo venezolano. El cantante habría cobrado al menos 60 mil dólares por esta presentación que fue transmitida en vivo en Venezuela, donde se le vio a Montero muy sonriente en medio de la cúpula chavista, e incluso, le regaló al dictador su sombrero de charro.

Cantarle a Maduro le ha costado la cancelación de algunos contratos y conciertos que tenía programados en Estados Unidos

Vale resaltar que, esta no es la primera vez que el cantante canta para el régimen venezolano, pues en marzo de 2013 le hizo honores al fallecido Hugo Chávez durante su funeral, donde interpretó “La Ley del Monte” en la Capilla Ardiente del Salón de Honor de la Academia Militar en Caracas, en el último día de los actos fúnebres del dictador.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajada de México en Cuba restablecerá sistema de citas para solicitar visas

Embajada de México en Cuba restablecerá sistema de citas para solicitar visas

Cubano se queja del mal estado de las carreteras en la isla

Cubano se queja del mal estado de las carreteras en la isla