in

Cubano se queja del mal estado de las carreteras en la isla

El cubano denunció el mal estado de las carreteras en la isla, lo que genera accidentes de tránsito

Cubano se queja del mal estado de las carreteras en la isla
Las carreteras cubanas están llenas de huecos. Foto: Composición CPEM

Un cubano identificado como Ricardo Navarro Quintana, utilizó sus redes sociales para denunciar el mal estado en el que se encuentran las carreteras de la isla que están llenas de huecos y falta de mantenimiento.

El cubano contó que mientras que iba manejando cayó en un hueco, de los que asegura que dejan algunas compañías y que nunca se encargan de taparlos ni señalizarlos, lo que le provocó que se dañara un repuesto de su carro, que están escasos y costosos.

“Hoy a las 4 de la tarde transitando por ave 3ra esquina 86 cansado de manejar todo el día y con el sol de frente dándome mala visión, caí en uno de los tantos huecos q han abierto las compañías de nuestro país y lo han dejado así sin tan siquiera una señalización del mismo. Provocando que reventara una goma casi acabada de comprar, por suerte fue una goma y no una vida”, dice parte del mensaje.

El cubano calificó estas acciones como negligencia por parte del régimen cubano, que no hace nada para prevenir que sucedan estas cosas, al mismo tiempo que pidió que alguien se responsabilice de los daños que sufren los carros al transitar por las carreteras en las peores condiciones.

Captura de Facebook

“Quiero que me digan quien se hace responsable de estas negligencias que ocurren a diario, quien responde por las mismas y quien le responde a todos los chóferes por los daños ocasionados a nuestro vehículo y persona”, escribió.

La dictadura no se ocupa de hacerle mantenimiento a las carreteras cubanas, por este motivo la cantidad de accidentes de tránsito aumenta cada día dejando heridos y perdidas de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente de tránsito entre una moto y una furgoneta deja saldo de un fallecido en Mayabeque (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alicia Machado afirma que Pablo Montero es un "asco" por cantarle a Maduro (+VIDEO)

Alicia Machado afirma que Pablo Montero es un “asco” por cantarle a Maduro (+VIDEO)

Régimen de Nicaragua designa nuevo embajador en Cuba tras la aprobación del libre visado

Régimen de Nicaragua designa nuevo embajador en Cuba tras la aprobación del libre visado