in

Iliana Hernández a los turistas canadienses: “Mientras haya dictadura no vengan a dejarle el dinero”

La periodista Iliana Hernández, pidió a los turistas canadienses no viajar a Cuba para dejarle su dinero a la dictadura

Iliana Hernández pidió a turistas canadienses no dar su dinero al régimen
Periodista Iliana Hernández / Foto: Facebook

La periodista independiente Iliana Hernández, instó a los turistas canadienses a no viajar a Cuba para dejarle dinero a la dictadura castrista que tanto reprime al pueblo.

Estas palabras llegan horas después de que el gobierno de Canadá, alertara a todos sus habitantes de las precariedades que podrían conseguir al hacer turismo a la isla, especialmente en el tema de la represión a manifestantes, la conexión a Internet y la grave escasez de productos de primera necesidad. Asimismo, el medio canadiense ‘Ottawa Citizen’ también mencionó todos los terribles acontecimientos en la mayor de las Antillas.

“Es necesario que los canadienses sepan de nuestra situación y mientras haya dictadura no vengan a dejarle el dinero para que nos repriman, que no venga turismo a Cuba para enriquecer a estos mafiosos y el pueblo siga hambriento y pobre”,

expresó Iliana Hernández en Twitter.

Si hay alguien que sabe de represión en Cuba, es precisamente Iliana Hernández, quien en reiteradas ocasiones ha sido violentada por el aparato represor que siguen las órdenes del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel y los Castro.

La periodista expone de manera continua las terribles violaciones a los derechos que se suscita en la isla una y otra vez, lo que la ha llevado a ser objeto de asedio y detenciones por parte de los esbirros del régimen.

Por otro lado, es importante recordar que el gobierno canadiense en su comunicado, no titubeó a la hora de avisar a sus turistas las pésimas condiciones que podrían encontrarse en Cuba. “Las telecomunicaciones son deficientes, con limitadas y poco confiables”, señalaron.

El texto también mencionó el deplorable sistema de salud y los cortes de electricidad que ordena el régimen de forma cotidiana.

LEA TAMBIÉN: Represor castrista amenaza a activista cubana Yanilys Sariego Acosta sin explicarle ningún motivo (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El piloto cubano Orestes Lorenzo aseguró que Díaz-Canel no tiene poder

Piloto cubano Orestes Lorenzo asegura que Díaz-Canel no tiene poder en Cuba a pesar de ser “Presidente”

EEUU: Más de un millón de dólares recaudados para hombre que pasó 43 años en la cárcel por error

EEUU: Más de un millón de dólares recaudados para hombre que pasó 43 años en la cárcel por error