in

En México aseguran que AMLO se “muere de ganas por ser dictador” (+VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es calificado como dictador por su pueblo

Revolucionarios "confundidos" en caso Karla Pérez invocan "la luz" de Fidel Castro
AMLO es calificado de dictador. Foto: Composición CPEM

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está demostrando en su país sus ideales dictatoriales, por lo que ya se ha ganado el desprecio del pueblo.

Sobre sus acciones, el periodista Carlos Loret de Mola lo ha calificado como dictador o ha hecho afirmaciones como que se “muere de ganas por ser dictador” y puso como ejemplo el reciente decreto para considerar las megaobras como tema de seguridad nacional.

“Un decreto para que él pueda gastarse todo el dinero en lo que quiera y nadie pueda investigar cómo lo hizo y a quien se lo dio. Un decreto para que si el presidente quiere pasar un tren por encima de la casa de alguien, ese alguien no pueda ni ampararse ante un juez. Un decreto que convierte toda obra pública de infraestructura en asunto de seguridad nacional, y cuando es un asunto de seguridad nacional el presidente ordena y el pueblo se calla y se dobla”, dijo el periodista  en un video.

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mantiene una relación muy cercana con el dictador cubano Miguel Díaz-Canel y esto quedó en evidencia el día de la celebración de la independencia de México, en el que AMLO invitó a los actos de celebración de ese país al represor mayor de Cuba.

Este acto fue rechazado por los mexicanos, puesto que muestra la inclinación de AMLO a favor de las dictaduras, así como la admiración que en algunas oportunidades ha demostrado tener por los Castro.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO ignora represión en Cuba este 15N pero ataca a EEUU por el embargo – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continúa aumentado el número de cubanos que cruzan la frontera de EEUU (+ VIDEO)

Continúa aumentado el número de cubanos que cruzan la frontera de EEUU (+ VIDEO)

Régimen suspende llamadas de Maykel Osorbo en prisión

Régimen suspende por tres meses el derecho a llamadas de Maykel Osorbo en prisión