Menu
in

William Levy atraviesa por una tensa situación financiera

El actor cubano ha estado pasando por problemas financieros debido tras algunos fracasos profesionales y demandas

William Levy atraviesa por una tensa situación financiera

El actor cubano estaría en plena crisis financiera /Foto: William Levy en Instagram

El actor cubano William Levy estaría atravesando por una difícil situación en materia financiera, debido a que sus últimos proyectos profesionales no han tenido el alcance que se esperaba.

La economía del artista además ha estado empañada por una demanda realizada por una aseguradora y el poco éxito de su última telenovela, “Café con Aroma de Mujer”.

De acuerdo a la información expuesta por el Heraldo de México, el actor cubano no ha tenido los mejores años, pues la pandemia su economía se afectó, como la de la mayoría de todos en el mundo.

El programa “Ventaneando” señalaba que William Levy había tenido peores noticias, es decir, a principios de año tuvo que cerrar uno de sus restaurantes ubicados en la ciudad de Miami, por los problemas financieros que atravesó por una demanda derivada de un accidente que sufrió su pareja, Elizabeth Gutiérrez.

Sobre el hecho, se recordó que en el accidente de tránsito, el auto que era rentado terminó en pérdida total, por lo cual iniciaron una serie de problemas legales en contra del actor.

Según los datos expuestos en el show, el vehículo se rentó el 28 de octubre del 2016 a nombre de Elizabeth Gutiérrez y tras el accidente se adeudaban 161 mil dólares por concepto de arrendamiento.

La aseguradora apenas cubrió cerca de 145 mil dólares de la deuda, pero el resto del dinero que hacía falta compensar no fue cancelado ni William Levy ni por su esposa.

Lea también: Régimen suspende por tres meses el derecho a llamadas de Maykel Osorbo en prisión – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

No fue hasta junio del año 2020 que la empresa demandó a la pareja y un juez determinó que debían pagar una cifra que supera los 20 mil dólares de deuda, lo cual se tuvo que sacar de la cuenta directa del artista y su esposa.

Los problemas financieros se enfatizaron con el poco éxito de la telenovela en Colombia, “Café con Aroma de Mujer”, la cual es la última producción protagonizada por el artista.

Ante el mal momento económico de Levy, este sigue abierto y en búsqueda de oportunidades de trabajo dentro del mundo del espectáculo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version