in

INCREÍBLE: Hombre llegó a Miami en el tren de aterrizaje de un avión desde Guatemala

Un hombre llegó al Aeropuerto Internacional de Miami a bordo del tren de aterrizaje de un avión

INCREÍBLE: Hombre llegó a Miami en el tren de aterrizaje de un avión desde Guatemala
El hombre llegó a Miami en el tren de aterrizaje de un avión /Foto: Captura de video

Aunque usted no lo crea, un hombre llegó a Miami en el tren de aterrizaje de un avión, de un vuelo de la aerolínea American Airlines que provenía de Guatemala.

A través de la cuenta en redes sociales Only in Dade se difundió el video, en el que se puede observar a las autoridades del aeropuerto tratando de socorrer al hombre que parece estar confundido y agotado, luego de aterrizar de manera muy peculiar del viaje que duró aproximadamente dos horas con 30 minutos.

Testigos de la escena afirman que el hombre salió ileso desde el tren de aterrizaje. Las autoridades locales están investigando el hecho.

En las imágenes también se puede observar el tren de aterrizaje en el que llegó este polizón del vuelo #1182 de American Airlines, que arribó al Aeropuerto Internacional de Miami el sábado a las 10:06 de la mañana desde Guatemala.

Trascendió que el cuerpo de bomberos de Miami Dade llevó al hombre hasta el Hospital Jackson Memorial para que recibiera atención médica.

Por el momento se mantiene bajo investigación el hecho y la aerolínea trabaja con la policía local para colaborar con toda la información que sea necesaria. La Patrulla Fronteriza y de Aduanas de Estados Unidos lideran la investigación.

Lea también: Karol G sufre tremenda caída durante concierto en Miami (+VIDEOS) – Noticias virales en Internet hoy – Cubanos por el Mundo

La aerolínea emitió un comunicado que afirma que el vuelo “fue recibido por la Policía debido a un problema de seguridad. Estamos trabajando con la policía en su investigación”.

Este hecho recuerda a la intensa situación que se vivió en agosto, cuando el ejército estadounidense estaba evacuando Afganistán y cientos de civiles se aferraban a los aviones que partían, huyendo de lo que estaba ocurriendo.

TE PUEDE INTERESAR: Cubano llega a Miami de polizón en un avión

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano recibirá tercer cargamento de “ayuda humanitaria” con insumos médicos desde Bélgica

Régimen cubano recibirá tercer cargamento de “ayuda humanitaria” con insumos médicos desde Bélgica

Cantante cubano Yotuel Romero y su esposa Beatriz Luengo aparecen en la portada de People en Español