in

Karol G sufre tremenda caída durante concierto en Miami (+VIDEOS)

La cantante colombiana Karol G tuvo una estrepitosa caída durante su concierto en Miami

Karol G sufre tremenda caída durante concierto en Miami (+VIDEOS)
La caída de Karol G durante concierto /Foto: Captura de Video
Loading...

La cantante colombiana Karol G sufrió una aparatosa caída durante el concierto que celebró la noche de este viernes en Miami.

En las imágenes que fueron grabadas de diferentes puntos por los espectadores, se puede ver el momento justo en el que la artista rodó por las escaleras, pero a pesar de eso, parece no haber sufrido lesiones graves y continuó con la interpretación del tema “Ahora me llama”.

Aparentemente Karol G dio un mal paso, provocándole la caída, mientras sus bailarinas hacían su coreografía. Una vez que la artista aterrizó, una de sus bailarinas la ayudó a levantarse y esta siguió cantando.

Loading...

Una vez que la cantante se incorporó a cantar, se ganó aplausos de su público, que por un momento se quedó paralizado cuando la vieron tirada en el suelo.

En el momento que se produjo la caída de Karol G, la música no se detuvo y el playback sonó con “lo que tu digas me resbala”, por lo que muchos en las redes sociales se han burlado de la interpretación, asegurando que la artista se tomó muy a pecho la canción.

Loading...

Lea también: William Levy atraviesa por una tensa situación financiera – Noticias de Cuba hoy – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Minutos más tarde, con un vestuario diferente, la artista dijo en pleno concierto que se le partieron todas las uñas y cree que se rompió la rodilla.

“Me molestó y me duele todo, pero nada, después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida… los siento por lo que pasó. Yo quería que fuera perfecto”,

dijo la cantante en medio de las lágrimas.

Las imágenes ya se han hecho virales en las redes sociales, donde además de generar risas, se ha ganado el respeto de mucho por poder seguir adelante con el concierto a pesar de la caída.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refuerzan vigilancia contra la periodista independiente Camila Acosta

Refuerzan vigilancia contra la periodista independiente Camila Acosta

Crisis migratoria cubana, un arma del régimen de Cuba

Autoridades de las Islas Caimán confirman llegada de cinco cubanos a su territorio