in

Refuerzan vigilancia contra la periodista independiente Camila Acosta

La periodista independiente Camila Acosta denuncia incremento de la vigilancia policial en su vivienda

Refuerzan vigilancia contra la periodista independiente Camila Acosta
Refuerzan vigilancia en la casa de Camila Acosta/Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La periodista independiente Camila Acosta denunció la noche de este viernes, que han enviado un refuerzo de la vigilancia a su vivienda, la cual está instalada desde hace más de 4 meses.

La comunicadora detalló que, tras el refuerzo están “patrullas policiales y dos motos, en total 7 hombres uniformados o vestidos de civil”.

En las imágenes expuestas por Camila Acosta, se pueden observar varias patrullas y a un grupo de agentes de la Seguridad del Estado, en contra de la comunicadora, quien afirma estar sola en su casa y desarmada.

“Este 27 de noviembre #27N se cumple el primer aniversario de la protesta pacífica frente al MINCULT. Supongo que varios periodistas y activistas estén desde hoy sitiados en sus vivienda”

escribió la periodista.

Además, la comunicador opositora expresó que, esta herramienta de intimidación usada por el régimen ocurre cuando aumenta el temor al pueblo, por lo que las autoridades recurren a violar los derechos humanos y fundamentales de la ciudadanía.

“Ese régimen está, irremediablemente, condenado al fracaso y al repudio actual y futuro”,

expresó la periodista.

Lea también: Hermanos Miranda Leyva irán a juicio sumario por presunta desobediencia durante protesta del 15N (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La periodista se encuentra bajo reclusión domiciliaria arbitraria desde hace más de cuatro meses, en un intento por impedir que esta haga reportes sobre lo que ocurre en Cuba desde la calle.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

William Levy atraviesa por una tensa situación financiera

William Levy atraviesa por una tensa situación financiera

Karol G sufre tremenda caída durante concierto en Miami (+VIDEOS)

Karol G sufre tremenda caída durante concierto en Miami (+VIDEOS)