in

Solicitaron al gobierno de EEUU una investigación contra organización procastrista Puentes de Amor (+ VIDEO)

Fue solicitada una investigación al gobierno de Estados Unidos en contra de la organización procastrista Puentes de Amor

El presentador cubano Alex Otaola informó que, fue solicitada una investigación al gobierno de Estados Unidos en contra de la organización procastrista Puentes de Amor que es dirigida por el profesor adoctrinador Carlos Lazo.

El influencer cubano precisó que, esta petición esta siendo impulsada por el economista y empresario cubano Manuel Milanés, quien envió una carta al congresista cubanoamericano, Mario Díaz-Balart, solicitando que, las autoridades estadounidenses abran la investigación en contra de la organización que respalda al régimen castrista en Cuba y sus aliados en EEUU.

La solicitud estaría enfocada principalmente a que se investiguen las relaciones de los fondos que llegan a Cuba por medio de Puentes de Amor, con el fin de conocer si esos donativos salen del dinero de los contribuyentes en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: The New York Times se hace eco de la campaña de Puentes de Amor

“Acabo de firmar una carta, una petición al congresista para que se investigue si Code Pink o The People’s Forum reciben dinero del gobierno de los Estados Unidos, si reciben fondos federales”.

Afirmó el economista Manuel Milanés.

El economista precisó que, el dinero que recibe Puentes de Amor por medio de sus aliados en los Estados Unidos al final termina en las arcas de la dictadura castrista, la cual recordó es una narco dictadura que aparece en la lista de los países patrocinadores del terrorismo.

Por su parte, Otaola respaldó que, se haga este tipo de investigación, pero consideró que, se hace “tarde”, ya que es evidente la relación que tienen esas organizaciones con el régimen cubano que reprime al pueblo, sobre todo cuando recientemente Carlos lazo visitó Cuba y se reunió con el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel.

LEE TAMBIÉN: Díaz-Canel recibe a Carlos Lazo para garantizar un adoctrinamiento “indetenible”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se registra sismo perceptible en Santiago de Cuba este sábado

Se registra sismo perceptible en Santiago de Cuba este sábado

Performance de Luis Manuel Otero Alcántara se destaca en Puerto Rico

Performance de Luis Manuel Otero Alcántara se destaca en Puerto Rico