in

Cantante cubano Yotuel Romero y su esposa Beatriz Luengo aparecen en la portada de People en Español

El cubano Yotuel Romero y la española Beatriz Luengo protagonizaron la portada de People en Español

Yotuel Romero y Beatriz Luengo en la portada de People en Español. Foto: Instagram

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero junto a su esposa la cantante y compositora española Beatriz Luengo, fueron las figuras artísticas de la portada de la revista People en Español.

Yotuel publicó una imagen de la revista en su red social Instagram, donde aprovechó para agradecer a la revista, al encargado de tomar la fotografía y a su esposa Beatriz Luengo, demostrándole su amor por estar a su lado.

“LOVEUUUUUUUUU CAMPEONA  Nuestro amor es un “GPS””, le escribió Yotuel a Beatriz Luengo.

En la fotografía de la portada de la revista, aparece la pareja  en una pose llena de ternura entre ambos y un texto que dice : “Las pasiones de Yotuel”.

EL artista cubano y su esposa han sido reconocidos a nivel mundial, especialmente en los últimos días después de que el tema que crearon juntos “Patria y Vida” y que se convirtió en el himno de los cubanos que piden libertad, ganara dos premios en los Latin Grammy.

TEE TAMBIÉN: Yotuel Romero ofrece los dos premios Latin Grammy por “Patria y Vida” a la Virgen de la Caridad en Miami (+ VIDEO)

La pareja recibió junto a los demás cubanos: Gente de Zona, Descemer Bueno y El Funky dos premios que ganó Patria y Vida: “Mejor canción Urbana” y “Mejor canción del año”

El cubano Yotuel Romero junto a su esposa, la española Beatriz Luengo trabajan juntos en la música y en su lucha por ayudar a los isleños que están dentro del país en su deseo de vivir en una isla libre del régimen que los mantiene sumergidos en la miseria y el hambre.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel dedica emotivas palabras a Beatriz Luengo y le agradece por su amor a Cuba (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INCREÍBLE: Hombre llegó a Miami en el tren de aterrizaje de un avión desde Guatemala

INCREÍBLE: Hombre llegó a Miami en el tren de aterrizaje de un avión desde Guatemala

Se registra sismo perceptible en Santiago de Cuba este sábado

Se registra sismo perceptible en Santiago de Cuba este sábado