in

Tienda MLC de Boyeros y Camagüey infestada de cucarachas (+VIDEO)

Reportan presencia de insectos en tienda MLC Boyeros y Camagüey

Tienda MLC de Boyeros y Camagüey infestada de cucarachas (+VIDEO)
Tienda infestada de cucarachas / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales se denunció que la tienda MLC de Boyeros y Camagüey está infestada de cucarachas que se pasean por los productos alimenticios.

“Cucarachas caminando por los pasillos y los estantes de comida, productos repletos de excremento de cucarachas. Así está la tienda MLC de Boyeros y Camagüey”,

escribió el usuario de Twitter identificado como @rafasr

Tras publicar la denuncia, varios cubanos respondieron con videos que demuestran, que la tienda está infestada de cucarachas.

Imágenes captadas semanas atrás muestran cucarachas pasendo en los estantes / Foto: Captura de pantalla

Asimismo, otros usuarios aseveraron que, esta no es la única tienda en al que se pueden ver insectos paseando entre todos los artículos, que en su mayoría son de consumo alimenticio.

Lea también: Castrismo hizo una marcha este 27N, día en el que se cumplió un año de la histórica protesta en el MINCULT – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Antes de leer el encabezado sabía que era en Boyeros y C, ¿te fijaste la parte de las neveras de helado? el agua que destila con churre en toda esa zona… esa tienda higiene la interviene y creo que la clausuran…. a nooo!!!Money lives matter!”,

comentó un usuario.

Algunos usuarios aseguraron que esta situación se presenta en varias tiendas de Cuba, donde abunda la presencia de las cucarachas.

Un cubano aseveró que esta situación se presenta debido a la falta de higiene en los locales de venta, ya que los obreros se niegan a trabajar por los pésimos salarios y la falta de productos de limpieza.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fuerte terremoto de 7.5 sacude la región del Amazonas en Perú (+VIDEO)

Fuerte terremoto de 7.5 sacude la región del Amazonas en Perú (+VIDEOS)

MINSAP no reportó ningún fallecido por COVID-19 en las últimas 24 horas

MINSAP no reportó ningún fallecido por COVID-19 en las últimas 24 horas