in

Activista Saily González dice que la oposición en Cuba “le debe servicio a la ciudadanía”

La activista cubana Saily González, una de las promotoras de la marcha del 15N en Santa Clara dice que, la oposición le debe servicio a la ciudadanía.

Activista Saily González dice que la oposición en Cuba “le debe servicio a la ciudadanía”
Saily González se ha convertido en el nuevo blanco de acciones represivas por parte de las autoridades castristas. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La activista cubana Saily González, una de las promotoras de la “Marcha Cívica por el Cambio” en Villa Clara dijo mediante sus redes sociales que, el día en que la oposición en Cuba entienda que le debe un servicio a la ciudadanía “y no así misma” se podrá avanzar.

“El día en que la oposición en #Cuba entienda que le sebe servicio a la ciudadanía y no a sí misma ni a ningún líder, podremos avanzar más, ser más creíbles y en consecuencia sumar más de ese ‘pueblo’ al que tanto le reprocha su falta de apoyo”, escribió González en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, lo dicho por la activista cubana aparentemente está ligado a las críticas que ha recibido el dramaturgo Yunior García por viajar repentinamente a España poco después de haber convocado la marcha del 15N, lo cual causó un descontento en la población disidente que, a través del artivista veía un “líder” opositor.

Loading...

Saily González, el nuevo blanco de acciones represivas del régimen cubano

Es importante mencionar que, Saily González se ha convertido en el nuevo blanco de acciones represivas por parte de las autoridades castristas desde que, promovió la manifestación pacífica en Santa Clara, ciudad donde reside.

Loading...

Desde entonces, la activista cubana ha sido acosada por el régimen cubano que, el pasado 15 de noviembre le orquestó un acto de repudio para impedir que saliera de su casa a marchar pacíficamente.

Hace algunos días, Saily González denunció que, había sido secuestrada por varios agentes de la Seguridad del Estado vestidos de civil, quienes intentaron hacerle creer que la “revolución” podría arreglar al país.

Saily González, quien en poco tiempo se ha convertido en una de las caras más conocidas de esta nueva era de la disidencia cubana, ha reiterado en varias ocasiones que, mantendrá su postura a favor de la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: El Funky afirma que no piensa regresar a Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Funky afirma que no piensa regresar a Cuba

El Funky afirma que no piensa regresar a Cuba

EEUU: CDC exhorta a los mayores de 18 años a colocarse vacuna de refuerzo contra la COVID-19

EEUU: CDC exhorta a los mayores de 18 años a colocarse vacuna de refuerzo contra la COVID-19