Menu
in

Anuel AA sorprende a Karol G en concierto en Puerto Rico (+VIDEO)

El cantante boricua Anuel AA sorprendió a la colombiana Karol G en Puerto Rico

Anuel AA sorprende a Karol G en concierto en Puerto Rico

Anuel AA sorprende a Karol G. Foto: Composición CPEM

El rapero boricua Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA llegó de sorpresa al concierto de Karol G la noche del domingo en Puerto Rico.

El cantante se subió al escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y comenzó a cantar, unos segundos después, Karol G se dio cuenta que estaba acompañada y quedo impresionada de lo que estaba sucediendo.

YouTube video player

Luego él se acercó para abrazarla y fue hasta que ella logró asimilar la situación, que comenzaron a cantar juntos.

El momento en el que Anuel AA se hizo presente, estalló la algarabía en el público que gritaba de emoción por este reencuentro.

El rapero apareció cuando Karol G estaba cantando su segundo tema de la noche, su medley de “Culpables” y “Secreto”.

Posteriormente los artistas se adueñaron del escenario cantando y bailando. El boricua interpretó los temas “Ayer”, “Amanece”, “Reloj” y “Leyenda”.

El reencuentro de los reconocidos artistas deja las dudas de una posible reconciliación entre ambos, pues es importante recordar que el pasado 20 de abril, la pareja de artistas urbanos confirmó el fin de su separación sentimental, lo que se rumoraba desde hace meses atrás.

 “Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA”, expresó la colombiana en un video publicado por la reportera de farándula Brenda Rivera.

La colombiana también se mostró agradecida por todo lo que aprendió junto al rapero boricua, mientras el público gritaba: “beso, beso, beso”, a lo que ella respondió que no, con una seña.

“Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho en mis canciones: Gracias. Por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo”, añadió Karol G.

Los seguidores de ambos han explotado las redes sociales conversando sobre esto y manifestando su felicidad de que al menos se hayan presentado juntos, pues algunos los califican como el dúo perfecto.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó Karol G tras la aparatosa caída durante concierto en Miami (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version