in

Arzobispo de La Habana pide en una homilía por una “Cuba mejor”

Las palabras del cardenal cubano, arzobispo de La Habana, es sin duda una fuerte crítica al régimen comunista de Cuba, que intenta aplacar cualquier voz crítica en contra de su dictadura.

Arzobispo de La Habana critica lanza duro mensaje
Arzobispo de La Habana / Foto: Facebook
Loading...

El cardenal cubano Juan de la Caridad García, arzobispo de La Habana, pidió por una “Cuba mejor” donde los cubanos dejen de enfrentarse unos a otros y sin distinción de ideas.

El religioso hizo la solicitud durante una homilía en la Parroquia de la Medalla Milagrosa en Santos Suárez, en el municipio capitalino de Diez de Octubre.

Las palabras del cardenal cubano, arzobispo de La Habana, es sin duda una fuerte crítica al régimen comunista de Cuba, que intenta aplacar cualquier voz crítica en contra de su dictadura.

Loading...

“Como la Virgen en su vida terrena, como Santa Catalina Labouré, como San Vicente, como José Martí, lgnacio Agramonte, Carlos Manuel de Céspedes, Antonio de la Caridad Maceo y Grajales, creemos en el Dios que nos creó en el seno materno a su imagen y semejanza. Dios es amor, paz, misericordia, perdón. Y al ser hechos al molde de Dios es propio de nuestra vida cultivar una rosa blanca en julio como en enero”, dijo García

El arzobispo de La Habana pide que se logre una “Cuba mejor con la luz del Espíritu Santo y la Virgen”, ya que últimamente la violencia y la represión se ha apoderado de ella.

Loading...

“Nuestro José Martí nos enseñó sobre el amor en Cuba. Ha escrito: ‘Nunca he de llamar vil a un cubano que no piense como yo. El amor es la mejor ley. La única fuerza de esta vida es el amor. La única ley de la autoridad es el amor. Lo que me duele no es vivir: es vivir sin amor'”.

RECOMENDADO: Activista Saily González sobre los actos de repudio en Cuba: “Muchos participan engañados” (+ VIDEO)

Las palabras del cardenal cubano llegan luego de que varios sacerdotes y figuras de la iglesia Católica fueran víctimas de actos de hostigamiento por parte de los esbirros comunistas de Cuba.

El jueves pasado, el padre Alberto Reyes Pías denunció los dos actos de repudio que sufrió, el primero en el Arzobispado de Camagüey, y el segundo en la puerta de su parroquia en Esmeralda, frente a un círculo infantil, y lamentó que dos autoridades del territorio (una funcionaria de la Oficina de Asuntos Religiosos de Esmeralda y otro en Camagüey) se negaran a recibirlo después de que solicitara una reunión con ellos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anthony Fauci alerta sobre la posibilidad de "sufrir la quinta ola pandémica"

Anthony Fauci alerta sobre la posibilidad de “sufrir la quinta ola pandémica”

Marco Rubio condena decisión de sacar a las FARC de lista terrorista

Marco Rubio condena decisión de Biden de sacar a las FARC de lista negra de organizaciones terroristas