in

Castrismo pretende condenar con 7 años de cárcel a otro manifestante del 11J

El inhumano régimen castrista pretende condenar con 7 años de cárcel a Abel Lescay, uno de los tantos manifestantes del 11J

Castrismo pretende condenar con 7 años de cárcel a otro manifestante del 11J
El cubano Abel Lescay manifestó pacíficamente el 11J / Foto: Facebook
Loading...

El aparato de injusticia del régimen continúa con su ola de crueldad contra los manifestantes del 11J. Esta vez, uno de ellos denunció que pretenden para él siete años de prisión, solo por haberse expresado pacíficamente el día del histórico estallido social en San José de Las Lajas, Mayabeque.

Se trata del cubano Abel Lescay, quien utilizó sus redes sociales para informar que los próximos 5 y 6 de diciembre se estará llevando a cabo los juicios contra su persona, enfrentando los inventados de delitos de “desacato” y “desorden público”, mismos que ha utilizado la dictadura para castigar insólitamente a quienes participaron en las protestas del 11J.

“Hola a todos. Mi juicio será los días 5 y 6 de diciembre en el Tribunal Provincial de Mayabeque en San José. Se me acusa de los delitos Desacato a la figura básica, desacato a la figura agravada, y desorden público durante los sucesos del 11 de julio. Me piden 7 años”,

Loading...

precisó el cubano.

Abel, que se desempeña como artista, recibió numerosos mensajes de apoyo por parte de los internautas antillanos, quienes además no titubearon a la hora de expresar su indignación por esta nueva injusticia. “Que forma de acabar con la vida de un joven culto, artista por excelencia. No hay razón para este juicio, un sin sentido”, escribió un usuario.

Loading...

Cada vez son más las denuncias que salen a la luz sobre estas absurdas condenas que pretende imponer la dictadura a los manifestantes del 11J, destruyendo familias enteras que solo quieren tener una vida digna lejos de tanta miseria.

Muchas de las personas que participaron en ese histórico día, permanecen reprimidas brutalmente por los esclavos del régimen. Algunos de ellos permanecen encerrados en prisión, otros en su domicilio, pero todos sufriendo lo mismo: la crueldad de la tiranía imperante en Cuba.

OTRAS NOTICIAS: Cuba: Joven detenido tras el 11J relata el abuso policial que vive en la cárcel (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubadebate arremete contra Yunior García tras reunirse con el opositor venezolano Leopoldo López

Cubadebate arremete contra Yunior García tras reunirse con el opositor venezolano Leopoldo López

Mujer se dispara accidentalmente en la vagina

Mujer se dispara en la vagina mientras hacía video porno