in , ,

Jack Dorsey renuncia como director ejecutivo de Twitter

Este lunes, el director ejecutivo de la red social Twitter, Jack Dorsey, anunció que dejará la compañía en el año 2022

Jack Dorsey renuncia como director ejecutivo de Twitter
Jack Dorsey / Foto: Redes sociales

Jack Dorsey, director ejecutivo y cofundador de la red social Twitter, anunció este lunes su salida de la compañía.

De acuerdo a varios reportes, su cargo lo pasará a ocupar Parag Agrawal, quien funge hasta ahora como director de tecnología. Fue una votación unánime de la junta directiva quien colocó a Agrawal como futuro director ejecutivo de Twitter.

Justamente, fue a través de esta famosa y muy utilizada red social que Jack Dorsey dio a conocer la noticia, que marcará un nuevo rumbo en el futuro inmediato de la empresa. Asimismo, manifestó su completo respaldo a Parag Agrawal. “No estoy seguro de que alguien lo haya escuchado, pero… renuncié a Twitter”.

“He trabajado mucho para que esta empresa pueda desprenderse de su fundación y de sus fundadores. Mi confianza en Parag es profunda. Su trabajo en los últimos 10 años ha sido transformador”,

dijo Jack Dorsey.

Es importante mencionar que Dorsey también se desempeña como director ejecutivo de Square, plataforma de pagos digitales de Twitter, y trascendió que podría ser ahí donde centre toda su atención.

Entretanto, cabe resaltar también que la salida de Jack Dorsey no será inmediata, pues se conoció que se mantendrá dentro de la junta directiva hasta 2022, momento en el que finalizará la relación laboral de ambas partes.

Ahora, lo que le toca a Agrawal no será tarea fácil ni mucho menos: pues tendrás que ingeniárselas para seguir competiendo contra sus más grandes rivales de Twitter, como lo son las plataformas de Facebook y Tik Tok.  

La “red social del pajarito” tiene entre sus planes contar con 315 millones de usuarios monetizables para finales del año 2023, lo que le permita elevar aún más sus ganancias.

OTRAS NOTICIAS: Variante ómicron de la COVID-19 se expande por varios países de Europa

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer se dispara accidentalmente en la vagina

Mujer se dispara en la vagina mientras hacía video porno

Rapero y activista Denis Solís habría salido de Cuba

Rapero y activista Denis Solís habría salido de Cuba