in

Karol G comparte fotos con Anuel AA, pero aclara que su relación amorosa terminó (+VIDEO)

Karol G publicó fotos en las que se ve muy feliz junto a Anuel AA, pero aclaró que solo son amigos

Karol G comparte fotos con Anuel AA, pero aclara que su relación amorosa terminó (+VIDEO)
Karol G comparte fotos en las que se ve feliz junto a Anuel AA/Foto: Instagram

La reguetonera colombiana Karol G sigue dando de que hablar luego de su estrepitosa caída durante un concierto en Miami; pero esta vez fue por su relación con el cantante Anuel AA, quien se le apareció de sorpresa en su más reciente concierto, por lo que se desataron los rumores de una posible reconciliación.

Luego de su presentación en Miami, la gira de la cantante continuó en Puerto Rico, donde apareció el intérprete puertoriqueño, lo cual no solo fue una sorpresa para el público, sino también para la artista, quien por unos segundos se quedó en shock.

Tras el encuentro, Karol G compartió una serie de fotografías con Anuel AA, en la que se veían muy felices y juntitos, pero aclaró que sólo son amigos y que su relación amorosa terminó.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”,

escribió Karol G en sus redes sociales.

Lea también: Anuel AA sorprende a Karol G en concierto en Puerto Rico (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Es de recordar que, la noche de este domingo, durante el concierto en “el Choliseo”, Anuel AA apareció de sorpresa detrás de la colombiana y empezó a cantar junto a ella el tema que comparten “Culpables”.

Cuando la artista se dio cuenta, quedó pasmada unos segundos, pero luego cantaron un par de canciones juntos y hasta bailaron muy juntos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Tío de Denis Solís asegura que fue "personal" la decisión del rapero de abandonar Cuba (+ AUDIO)

Tío de Denis Solís asegura que fue “personal” la decisión del rapero de abandonar Cuba (+ AUDIO)