in

Madre de Jorge y Nadir Martín Perdomo, secuestrados tras el 11J, vuelve a suplicar por ayuda para sus hijos (+VIDEO)

Marta Perdomo, madre de los hermanos Jorge y Nadir Martín Perdomo, detenidos tras el 11J, volvió a suplicar ayuda para sus hijos

Madre de Jorge y Nadir Martín Perdomo, secuestrados tras el 11J, vuelve a suplicar por ayuda para sus hijos
Jorge y Nadir participaron en las protestas de San José de Las Lajas / Foto: Composición CPEM
Loading...

La madre de los hermanos cubanos Jorge y Nadir Martín Perdomo, secuestrados por la dictadura tras las protestas del 11J, pidió con desesperación ayuda para sacar de prisión a sus hijos, un lugar al que nunca debieron ingresar.

A través de un video que circuló en redes sociales, la señora Marta Perdomo informó que el juicio a sus hijos se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, y pidió una vez que sus súplicas sean escuchadas.

“He pedido tanta a las organizaciones, a todos los lugares del mundo por esto de mis hijos, que se haga justicia, la justicia verdadera, que es la que debe ser. Ya son casi cinco meses que mis hijos están presos injustamente, sufriendo, los golpearon, los tuvieron en celdas 14 días, qué clase de injusticia tan grande”,

Loading...

dijo desesperada Marta Perdomo.

View this post on Instagram

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

Asimismo, la mujer calificó a sus dos hijos como “dos jóvenes de ley, admirables, respetados por el mundo entero”, y asegura que el régimen está fusilando a sus hijos. Es importante subrayar que tanto Jorge como Nadir participaron en el estallido social del 11J en San José de Las Lajas. Días después, fueron secuestrados por la dictadura y desde entonces han tenido que lidiar con los crueles esbirros del castrismo.

“Que lo sepa el mundo entero que me están fusilando a mis hijos como a los siete estudiantes de medicina. Espero se haga justicia, porque tenemos muchas pruebas de las mentiras tan grandes que han creado”.

Cabe recordar que esta señora, junto a su esposo, ya han pedido en ocasiones anteriores que se haga justicia por sus hijos. Dicha situación los llevó incluso a ser víctimas del aparato represor del régimen, cuando recibieron una citación policial por supuestamente apoyar la marcha del 15N que convocó para entonces Archipiélago.

LEA TAMBIÉN: Castrismo pretende condenar con 7 años de cárcel a otro manifestante del 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joe Biden preocupado por ómicron

Biden ve con preocupación la nueva variante del coronavirus, ómicron (+VIDEO)

Seguridad del Estado cita a la periodista cubana Camila Acosta

Seguridad del Estado cita a la periodista cubana Camila Acosta