Menu
in ,

Niurka Marcos a Pablo Montero tras cantarle a Maduro: “Disfruta las consecuencias” (+ VIDEO)

Niurka Marcos dice que Pablo Montero debe disfrutar del dinero que le pegaron por cantarle a Maduro, como también las consecuencias de sus decisiones.

Niurka Marcos a Pablo Montero tras cantarle a Maduro: “Disfruta las consecuencias” (+ VIDEO)

Para Niurka Marcos, estas son las consecuencias de ser criticado, cuestionado y vetado. Foto: Composición de CPEM

La controversial cantante, bailarina y actriz cubana Niurka Marcos, tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México opinó sobre la serenata que ofreció el cantante mexicano Pablo Montero en el Palacio de Miraflores al dictador de Venezuela Nicolás Maduro el pasado 23 de noviembre, cuando el heredero de Chávez estaba cumpliendo 59 años de edad.

Cabe destacar que, luego de que Montero le cantara “Las Mañanitas” a Maduro, las cítricas no pararon de llover e incluso su aparición en Venezuela hizo que le cancelaran algunos conciertos que tenía previstos en Estados Unidos.

Para Niurka Marcos, estas son las consecuencias de ser criticado, cuestionado y vetado. “Es una decisión de él y las consecuencias van así tal cual la están planteando”, sentenció.

La vedette envió un mensaje a Montero instándolo a disfrutar el dinero que le pagaron por cantarle al dictador venezolano, así mismo le dijo también que, disfrutara las consecuencias de sus actos.

“Disfruta tu lana si la aceptaste, pero de todas formas, ahora disfruta las consecuencias”, aseveró la actriz cubana.

Pablo Montero criticado y despreciado

Es importante recordar que, desde el pasado 23 de noviembre Pablo Montero ha sido objeto de críticas y desprecios por cantarle al tirano Nicolás Maduro, presentación que sin duda alguna fue pagada con el dinero del pueblo venezolano.

Cabe destacar que, Montero fue el artista encargado de “amenizar” el cumpleaños de Maduro en el Palacio de Miraflores, en Caracas Venezuela, en donde se encontraba gran parte de la cúpula chavista.

Con temas como “Alma llanera”, “Las mañanitas” y “El rey”, Pablo Montero festejó la vida de quien ha sido el culpable de muchas muertes en Venezuela, razón suficiente para que fuera criticado por sus mismos compañeros del medio artístico, entre ellos, la ex miss Universo y actriz venezolana Alicia Machado, con quien Montero participó en el reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos”.

YouTube video player

LEE TAMBIÉN: Entérate cuánto cobró Pablo Montero por cantar en el cumpleaños de Maduro (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Exit mobile version