in

American Airlines reanudará vuelos diarios desde Miami hacia La Habana

Desde el 2 de diciembre se reanudará la ruta de viajes desde Miami a La Habana

American Airlines reanudará vuelos diarios desde Miami hacia La Habana
La aerolínea suspendió los vuelos de Miami a La Habana hace meses /Foto: Wikimedia Commons

La compañía estadounidense de viajes American Airlines anunció que reanudará la ruta aérea que conecta a Miami y La Habana con vuelos diarios.

En un reporte de la cadena de televisión Univisión, la primera operación aérea de este tipo de al referida aerolínea se realizará en un Boeing 787 Dreamliner, nave con capacidad de al menos 234 pasajeros.

En tal sentido los vuelos desde Miami saldrá un vuelo diario a las 10:35 hora local, con llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

La reactivación partirá desde el próximo jueves 2 de diciembre, sin embargo American Airlines expresó que es posible que la venta de los boletos de viaje no estén disponibles online, pero que si están a la venta en las oficinas están activas en la distribución de tiquetes para todo el mes de diciembre.

Lea también: Lea también: Aerolínea rusa Aeroflot reanudará vuelos a La Habana a partir del 21 de diciembre – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Lose viajes tendrán un costo superior a los mil dólares, a lo que se le suma el monto que se debe pagar por cada maleta de un peso que no supere los 25 kilogramos, la primera con un valor de 50 dólares la segunda a 65 dólares y la tercera tendrá un costo de 300 dólares.

La reanudación de los vuelos diarios desde Miami a La Habana concuerda con al reapertura de las fronteras en Cuba, debido al presunto control de la pandemia.

Lea también: Incendio en vivienda de Guanabacoa deja en la calle a una madre cubana con tres hijos (+ FOTOS) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por le Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Variante ómicron llega a América Latina: Brasil confirma dos casos

Variante ómicron llega a América Latina: Brasil confirma dos casos

Panamá excluye a Cuba de la lista de países de alto riesgo por COVID-19

Panamá excluye a Cuba de la lista de países de alto riesgo por la COVID-19