Un fuerte incendio suscitado en una vivienda de Guanabacoa, en La Habana, dejó en la calle a una madre con tres niños pequeños.
La denuncia fue difundida en el grupo “Ayuda entre mamis” de la red social Facebook, acompañada de las fuertes imágenes que evidencian cómo parte del pequeño lugar donde residía esta familia quedó completamente consumido por las llamas.

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de este martes 30 de noviembre, y en la denuncia no se precisó cuáles fueron los motivos que pudieron originar el incendio.
“Hay una madre que necesita ayuda. En la madrugada de hoy ocurrió un incendio en una casa y en ella vive una mujer con sus tres hijos. Ella lo perdió todo. Ropa, cama y todo lo que ahí había”

OTRAS NOTICIAS: Al menos 22 personas lesionadas tras accidente de tránsito en Guantánamo
“Si alguien quiere ayudar aquí les dejo el número de ella para que la contacten. Los niños son un varoncito de 6 años, una niña de 3 y una bebe de 1 mes de nacida. Esto es en Guanabacoa. 53612327 – Yusimi”
Ante esta terrible situación, varios internautas cubanos se solidarizaron con la mujer y sus pequeños hijos, que en este momento están desamparados en Guanabacoa. “Qué tristeza, por favor se me salen las lágrimas solo de mirar estas fotos, pero lo importante es la vida humana, las cosas materiales se reponen, pero el sacrificio duele”, comentó un usuario.

Hasta los momentos, se desconoce la situación exacta de la mujer y sus hijos. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar, pese a que en lo material lo perdieron prácticamente todo.
Mientras esta madre cubana pide ayuda desesperada en las redes sociales, el régimen castrista se “concentra” en otras cosas, como por ejemplo, reprimir a un pueblo cansado de tanta miseria. Peor aún, anuncian con bombos y platillos la llegada de viajeros y sus divisas, mientras muchas familias alrededor de Cuba en este momento no tienen ni siquiera un plato de comida.
Redacción de Cubanos por el Mundo