in

Intensifican búsqueda de joven cubano desaparecido en Varadero

Sigue la búsqueda de buzo cubano desaparecido en Varadero

Intensifican búsqueda de joven cubano desaparecido en Varadero
Buzo cubano desaparecido en Varadero. Foto: Composición CPEM
Loading...

En las últimas horas se ha intensificado la búsqueda del joven buzo cubano Alfredo Alejandro Díaz Alemán, desaparecido en Varadero, en la provincia de Matanzas, mientras practicaba pesca submarina, el pasado viernes.

Desde el fin de semana, familiares y amigos han estado ayudando en su búsqueda, pero también pidiendo ayuda especializada, porque a través de redes sociales han asegurado que la policía no ha hecho bien su trabajo, mientras que la policía asegura que eso es algo “fuera de su poder”.

Sin embargo, el medio castrista Radio 26, asegura que siguen las labores de búsqueda hacia el joven.

Loading...

“Nuevas informaciones aportadas a #Radio26 por el Grupo de Trabajo Multidisciplinario que se encarga de la búsqueda de Alfredo Alejandro Díaz Alemán, joven ausente a su vivienda desde el viernes último, arrojan luz sobre el lamentable suceso”, dice un mensaje de Twitter.

Informaciones publicadas a través de las redes sociales indican que los padres del joven de 22 años, permanecen en el lugar donde fue visto por última vez, que fue en la desembocadura del canal en el antiguo Hotel Oasis, en Varadero. Al mismo tiempo que estaban pidiendo al dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel, que autorizara una búsqueda aérea en la zona.

El cubano es residente de Santa Marta y está desaparecido desde el pasado viernes.

La búsqueda del joven también ha estado a cargo de muchos de sus compañeros que también son buzos, pero a pesar de los esfuerzos por buscarlo en el mar, estos no han podido encontrarlo.

TE PUEDE INTERESAR:  Encuentran a cubano desaparecido en Islas Bimini: El caso de un giro inesperado – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con delitos inventados, régimen pretende condenar con 12 años de cárcel a joven cubano que protestó el 11J

Con delitos inventados, régimen pretende condenar con 12 años de cárcel a joven cubano que protestó el 11J

Madre cubana no desiste en la lucha por la libertad de su hijo, detenido tras el 11J

Madre cubana no desiste en la lucha por la libertad de su hijo, detenido tras el 11J: “O nos lo devuelven, o morimos intentándolo”