in

Madre cubana no desiste en la lucha por la libertad de su hijo, detenido tras el 11J: “O nos lo devuelven, o morimos intentándolo”

Bárbara Farrat, madre de Jonathan Torres, detenido tras el 11J, afirmó que intentará hasta la muerte la libertad de su hijo

Madre cubana no desiste en la lucha por la libertad de su hijo, detenido tras el 11J
Jonathan Torres Farrat y su madre, Bárbara Farrat / Foto: Composición CPEM

Bárbara Farrat, madre del joven cubano Jonathan Torres Farrat, detenido por supuestamente haber participado en las protestas del 11J, no desiste en lo más mínimo en la lucha por la libertad por su hijo, situación que según ella misma, lo intentará hasta la muerte.

Es importante recordar que Bárbara Farrat ya había llevado a cabo un ayuno de 24 horas hace poco más de una semana, en aras de exigir al régimen castrista la libertad tanto de su hijo como del resto de jóvenes que permanecen secuestrados.

Ahora, a través de sus redes sociales, la mujer afirmó que se someterá nuevamente a un ayuno de un día entero durante el próximo 2 de diciembre.

“Para todos los padres, yo los vuelvo a invitar a un segundo ayuno de 24 horas el 2 de diciembre por nuestros hijos (O NOS LO DEVUELVEN O MORIMOS INTENTÁNDOLO)”,

escribió contundentemente la mujer.

El dolor incalculable de esta madre cubana queda más que demostrado cuando en otra publicación, le escribe un mensaje a su hijo: “No me importa la vida si no te tengo a mi lado, BEBÉ”.

Cabe recordar que Jonathan fue secuestrado por esbirros del régimen el pasado mes de agosto por su presunta participación en el estallido social del 11J. Desde entonces, ha tenido que sufrir la crueldad que impera en Cuba.

Durante su estancia en prisión, sufrió de otitis, situación que le importó poco y nada a los custodios pues no le otorgaban los medicamentos para combatir la enfermedad.

Días después de su arbitraria detención, se conoció que padece de hipertensión, lo que lógicamente eleva la preocupación de sus seres queridos.

Al igual que Jonathan Torres Farrat, muchos otros jóvenes siguen privados de su libertad, situación por la que UNICEF ya se pronunció, expresando su preocupación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: UNICEF muestra preocupación por la detención de menores de edad en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Intensifican búsqueda de joven cubano desaparecido en Varadero

Intensifican búsqueda de joven cubano desaparecido en Varadero

Más de 145 toneladas de cocaína confiscadas en 40 países en operativo contra el narcotráfico

Más de 145 toneladas de cocaína confiscadas en 40 países en operativo contra el narcotráfico