in

Yotuel dice unas emotivas palabras en MasterChef sobre Patria y Vida (+VIDEO)

El cantante cubano Yotuel habló sobre Patria y Vida en MasterChef Celebrity España

Yotuel expresa un emotivo mensaje en Master Chef sobre Patria y Vida
Yotuel en MasterChef. Foto: Captura de Video

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero se llenó de emoción, hasta las lágrimas durante el programa final de MasterChef Celebrity España, mientras que hablaba sobre “Patria y Vida”.

El cubano asistió al último programa del concurso y aprovechó la oportunidad para conversar sobre la repercusión del tema “Patria y Vida”, que además de haberse convertido en el himno de los cubanos, ganó dos premios Latin Grammy.

“Cuba está en un momento bastante difícil para el pueblo cubano y han adoptado mi canción…” comenzó la participación de Yotuel, pero en ese momento tuvo que hacer silencio porque no pudo contener sus lágrimas y el sentimiento.

“El corazón de las manifestaciones en Cuba dicen Patria y Vida, y Patria y Vida es una canción que compuse en casa en compañía de mi esposa Bea, ella quería saber todo este movimiento que ha habido cultural y bueno yo le dije que los principios de Patria y Vida es libertad, es el derecho fundamental de cualquier ser humano de ser libre de pensar libre y es lo que va a intentar hacer, ayudar al pueblo cubano a que salga”, dijo el cubano que llegó con sus palabras al corazón de sus compañeros.

En las redes sociales del reality publicaron el video de Yotuel, en el que también agradecieron su participación en el programa, aunque no pudo llegar hasta la final.

“Muy orgullosos de que @Yotuel007 haya sido aspirante de esta sexta edición de #MCCelebrity. ¡Gracias por tu talento, gracias por #patriayvida!”, dice el mensaje de Twitter.

Yotuel sigue alzando su voz por Cuba en todos los espacios que le sea posible para a través de eso y su canción, poder ayudar al pueblo que está dentro de la isla exigiendo libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Cantante cubano Yotuel Romero y su esposa Beatriz Luengo aparecen en la portada de People en Español – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Confirman variante ómicron en España

España confirma presencia de la variante ómicron

España continuará la suspensión de viajes "no esenciales" desde Cuba

España continuará la suspensión de viajes “no esenciales” desde Cuba