in

Aerolínea alemana Condor comenzará a volar hacia tres provincias cubanas

Condor activará rutas de viajes con dos vuelos a la semana hacia tres provincias de Cuba

Aerolínea alemana Condor comenzará a volar hacia tres provincias cubanas
Los vuelos están programados al menos dos veces a la semana /Foto: Areolìnea Condor en Twitter

A partir del 19 de noviembre, la aerolínea alemana Condor empezará a volar hacia tres provincias cubanas, con un total de dos vuelos a la semana.

De acuerdo a la información emitida por Telegram por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (ECASA) la compañía aérea con sede en Frankfurt, tiene programados viajes desde la referida ciudad a los aeropuertos de La Habana, Varadero (Matanzas) y Holguín.

En tal sentido, el primer vuelo tiene destino al Aeropuerto Internacional Frank País en Holguín, el 19 de diciembre y otro está previsto para el 26 del mismo mes.

Por su parte, los vuelos programados hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana serán los lunes y jueves, y el presente mes viajarán los días 20, 23, 27 y 30 desde Frankfurt.

Asimismo, la aerolínea Condor tiene programados vuelos con destinos al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto de Varadero, para los día martes 21 y 28 de diciembre y los viernes 24 y 31.

Vale resaltar que esta compañía de vuelos aéreos internacional se suma a las varias que han confirmado vuelos a Cuba, con la reapertura de los aeropuertos por el regreso a la normalidad en la isla, en aras de retomar las actividades turísticas.

Lea también: Detectan primer caso de la variante ómicron en Estados Unidos – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Hasta el momento, las operaciones aéreas continúan tal como está previsto, sin embargo se esperan algunas alteraciones debido a la aparición en algunos países de la variante ómicron del coronavirus.

Vale resaltar que, las autoridades cubanas no estaban exigiendo cuarentena obligatoria a los viajeros internacionales, ni estaban haciendo pruebas PCR-RT obligatorias desde el 15 de noviembre, pero desde el 4 de diciembre, el Ministerio de Salud Pública reforzará las medidas de control en los viajeros internacionales en aras de frenar la posible entrada de la variante del coronavirus.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El mensaje de Otaola a Ovi: "No te dejes arrastrar por los que no han conseguido la mitad de lo que tú has logrado" (+ VIDEO)

El mensaje de Otaola a Ovi: “No te dejes arrastrar por los que no han conseguido la mitad de lo que tú has logrado” (+ VIDEO)

Conozca el precio de la bicicleta del espía del régimen Gerardo Hernández Noreldo (+VIDEO)

Conozca el precio de la bicicleta del espía del régimen Gerardo Hernández Noreldo (+VIDEO)