in , ,

Bad Bunny es el cantante más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

Con más de 9.100 millones de reproducciones, Bad Bunny se posicionó como el cantante más escuchado en Spotify

Bad Bunny es el cantante más escuchado en Spotify
El cantante también fue el más escuchado en 2020. Foto: Composición CPEM
Loading...

Spotify anunció este miércoles, primero de diciembre, su recopilatorio de los temas y artistas más escuchados de la plataforma durante el año, donde por segundo año consecutivo, Bad Bunny se ubica como el artista más escuchado en todo el mundo.

El reguetonero oriundo de Puerto Rico es el intérprete que más reproducciones en streaming ha tenido, sobrepasando a otros artistas sin siquiera publicar un nuevo álbum de estudio.

Con más de 9.100 millones, Bad Bunny se posicionó por delante de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, segunda. Así como la boy band surcoreana BTS; que fue tercera, y de los canadienses Drake y Justin Bieber, cuarto y quinto, respectivamente.

La única mujer latina en la lista dentro del Top 50 es Karol G, quien se ubica como la artista número 48 más escuchada a nivel global. Al igual que el reguetonero puertorriqueño, también es la artista femenina latina más escuchada por segundo año consecutivo.

Loading...

Canciones más escuchadas durante 2021 en Spotify

Pese que Bad Bunny se posicionó como el artista más escuchado del año, ninguna de sus producciones musicales figuró en el top 10 de canciones más populares.

La canción más reproducida en Spotify fue “Drivers License” de la joven cantante Olivia Rodrigo, sencillo con el que la artista debutó en la música. El tema también rompió a inicios de año el récord de la canción más reproducida en un día.

Lee también: Organización Freemuse exige al régimen la libertad del rapero cubano Didier Almagro

La segunda canción más escuchada es “MONTERO (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X. En la tercera posición está The Kid LAROI con “Stay”, una colaboración junto a Justin Bieber. La cuarta canción más escuchada este 2021 es “good 4 u” de Olivia Rodrigo. Por su parte, “Levitating” de Dua Lipa junto a DaBaby se ubica en el quinto puesto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Millonario en un abrir y cerrar de ojos: afortunado gana cinco millones de dólares en la Lotería de Florida

Le cambió la vida en un abrir y cerrar de ojos: afortunado gana cinco millones de dólares en la Lotería de Florida

Detectan primer caso de la variante ómicron en Estados Unidos

Detectan primer caso de la variante ómicron en Estados Unidos